Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

modem Webstar (wifi) no funcionan los JUEGOS online?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirar yo tngo un modem WEBSTAR con wifi ( de euskaltel ) y el problema que tngo esque cada vez q intento conectarme algun juego el internet se autoDESCONECTA y cuando me salgo del juego se CONECTA solo.. y eso me tiene muy mosqueado, e hablado con losde atencion al cliente de euskaltel pero a ellos siles pone que el internet me llega lo demas es culpa mia y se limpian las manos..

me gustaria pedir ayuda aver si alguno puede decirme porque ocurre eso, e probado quitando firewalls y de todo pero nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Posiblemente el aparato wifi no tenga capacidad suficiente para transmitir un caudal de información de forma tan continuada como requiere un juego online. Prueba a conectarlo con cable, y si no con otro aparato wifi, pero si quieres conseguir el mayor rendimiento tendrás que conectarlo por cable seguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la cuestios esque tngo wifi por eso porque el moden lo tngo en la sala (muy lejos) y el usb en mi cuarto.. y pa no tener q acer abujeros por toda la casa.. .. nose puede transmitir por wifi toda la informacion que necesita el juego online. sin que se desconecte el internet??

🗨️ 2
Vermu

En teoría sí, depende de la capacidad del aparato wifi.
¿Has probado quizás a bajarme el rendimiento gráfico del juego?
Podrías probar eso, y un día pruebas pasando un cable, pero sin hacer aGujeros, suelto para probar. Si te va bien por el cable ya sabes que es por culpa de la wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nose si puede afectar pero en el escritorio me pone INTENSIDAD DE LA SEÑAL (baja) eso puede darle problemas al internet en los juegos online?. esq en cuando enciendo un juego seme suele pagar el moden directamente.. o aveces puedo jugar durante 3,5minutos antes deque me ponga INTERNET DESCONECTADO...

TNGO modem WEBSTAR loque nose es que podria acer para aumentar la señal ( por si fuera por eso ) ¿ o directamente les digo que me cambien el MODEM WIFI por OTRO?