BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem WebStar 2100 en Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos !!! os cuento ....
Acabo de comprar un nuevo pc y lleva instalado el Windows Vista, y tengo el modem WebStar 2100 y no se si tendré internet al conectarlo o no, os ha pasado a alguno ???
No he visto en la pagina web del modem que tengan drivers para el Vista, o si los hay ???.

N me fio de ponerlo por que si no tengo internet no puedo ller vuestras contestaciones, a ver que puedo hacer.

Gracias de antemano
JOll

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Se supone que tendria que funcionar con el driver que hay para Windows XP. En cualquier caso si no quieres complicaiones a la hora de conectar el PC a internet hazlo por tarjeta de red te ahorras buscar drivers, etc.

yomimmo

Raramente un pc moderno no lleva tarjeta de red ethernet, por lo que no veo ningun motivo para que no te funcioen internet.

Frankie2004

Es un cablemodem con salida Ethernet. No necesitas drivers para ningún sistema operativo.

heffeque

Voy a trollear un poco (que hace mucho que no lo hago).

Aquí va mi pregunta: me acabo de compar un CD de música de Madona. ¿Funcionará en el lector de CDs de Aiwa o necesito uno de Sony con salida de 100 W RMS? ¿Si le compro altavoces nuevos a mi equipo de Aiwa leerá mejor los CDs?

🗨️ 37
quilloquepasa

No heffeque, no te funcionará a menos que pongas uno de Shakira o de Chambao, además debe estar la marea baja y las agujas del reloj marcando las seis de la tarde. Espero te sirva mi ayuda. ;-)

🗨️ 36
djnacho

Vaya dos... :-P:-D. Y ahora... ¿Podeis ayudar un pelín al usuario que ha creado el hilo, pleeease ;-)?. Ya sabemos que la marea deja a algunos un poco "trastocaos", pero... no estaría de más un poco de ayuda al usuario ;-)

Un saludo :-)
PD: Que conste que no es regañina, ni ná por el estilo ;-). Es que he cerrado hace nada un hilo con un usuario que ha reventado el hilo, y es para evitar suspicacias ;-), ya me entendeis (o es creo ;-))

🗨️ 31
quilloquepasa

Lo siento Nacho, pero no me he podido resistir. Mis disculpas. ;-)

🗨️ 22
djnacho
🗨️ 21
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
djnacho
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
heffeque

Jop, es que son tantas veces que se responden a las mismas preguntas y se pide a los usuarios que utilicen ese botón tan bonito que pone "buscar" que... uno intenta poner respuestas un poco originales, que sino el foro se vuelve un poco aburrido, ¿no? Jejeje :-D

Bromas a parte... al usuario en cuestión ya le han respondido: usa la toma ethernet en vez de la toma USB. Aclaro: todo ordenador posterior a 1998 tiene entrada ethernet integrada en la placa madre (lo mismo 1 de cada 100 no lo tiene, pero vamos que... una tarjeta ethernet cuesta menos de 6 euros: menos de lo que cuesta una copa) Vamos, que no hay excusa para no tener ethernet en el ordenador y la respuesta a los drivers es sencilla: las tarjetas ethernet tiene un soporte practicamente universal por lo que... para conectarse por ethernet no hace falta nada especial, a parte de que es más seguro y sencillo que por USB. Cada vez que alguien conecta un ordenador a un cablemodem por USB en vez de por ethernet dios mata a un gatito. Si no lo haces por tí, hazlo por los gatitos. ¡!¿!¿!¿Y QUIÉN PIENSA EN LOS POBRES GATITOS!!!?!?! :'-(

Piensa en los gatitos

:-P

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
Ari

Además , Júpiter debe de estar en conjunción con Saturno :P

Perdón, perdón, perdón :P

Saludos :D

🗨️ 3
djnacho

Ejem... ejem.... que manera más "discreta" de pasar completamente del moderador :-P:-D:-D.
Perdonado ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo.
Gracias a los que habeis contestado seriamente, al resto, me envidiais por que veo que todos los que sois tan "cachondos" es que ya habeis nacido enseñados y lo sabeis todo, en fin, en este mundo tiene que haber de todo.

Lo dicho, gracias a los que habeis contestado seriamente.

Un Saludo

🗨️ 1
quilloquepasa

No tienes nada que envidiar pues los que tú dices que han nacido enseñados y lo saben todo, tan sólo han dado un toque de humor a un asunto ya resuelto, pues te han contestado tres usuarios previamente con la posible solución. Y aunque parezca que sepan, te puedo asegurar que cuanto más aprende uno más se da cuenta de que no se tiene ni idea, al menos es la sensación que me embarga. En cualquier caso te pido disculpas por nuestro atrevimiento, creo que ninguno de los que hemos sido, a tu juicio "cachondos", hemos tenido en cuenta la repercusión que pudiera causar en ti nuestros comentarios, toda vez que han sido realizados con la sola intención, quizás equivocada, de provocar una sonrisa en ti y en aquellos que pudieran leerlo. De nuevo me disculpo y creo que hablo también en nombre de heffeque y Ari, que como habrás podido comprobar por el número de posts que tienen a sus espaldas, son más que asiduos a esta magnífica página, además estarán encantados de poder ayudarte de manera acertada, habida cuenta de su experiencia, en cualquier otro asunto que plantees en este foro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, mira para instarlar el modem si o si necesitas los drivers, por mas que lo utilices como ethernet o usb

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que vas con vuelta perdida :-D

yomimmo

Anda que si, para que te hacen falta los drivers del modem para conectar por ethernet. Iluminanos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
djnacho

Norma nº1 del foro: No insultarás a ningún usuario de este foro.
Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez