BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MODEM WANADOO SAGEM + WINXP=PROBLEMAS

BocaDePez

Tengo adsl con el modem sagem fast 1000 ed wanadoo y he notado que cuando mi procesador esta realizando alguna tarea que usa muchos recursos como comprimir musica o peliculas o incluso reproducir una peli en divx a maxima calidad (vamos cuando la barra de uso del procesador esta al 100%) pues el modem deja de enviar datos hasta que el procesador vuelve a estar libre.
Supongo que esto es debido a que el modem es usb.
¿Es posible solucionar esto de alguna manera?
MI PC ES UN DURON 800 EN WINXP
HE NOTADO QUE CUANDO TENIA WIN98 INSTALADO ESTE PROBLEMA ERA MUCHO MENOS ACENTUADO.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asako

El problemilla que tiene el usb es que usa muchos recursos y cuando el modem los necesita y el procesador esta ocupado, el modem se queda "colgando".
Si tu crees que con el w98 era menos acentuado prueba con el Windows Millenium.
A parte, el Windows XP coge muchos recursos, yo solo te digo que pruebes una cosa, pon el Windows Millenium y ya diras algo. :-P

lynze

Cuando te bajas el parche del enlace que propones, te dice que no sirve para la versión en castellano.
Igualmente creo que es el mismo parche que el de Windows Update sobre solucionar un problema con el audio del Messenger.
No sé. :-(