BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de alta en ADSL Wanadoo con llamadas metropolitanas gratis y me han dicho que en 15 días me mandan el modem.
Mi pregunta es: me han dicho que es mejor que el ADSL vaya por la tarjeta de red que por USB pero los de Wanaddo me han dicho que el modem que ellos mandan se conecta a través de USB. ¿Hay forma de conectar el modem que mandan a través de la tarjeta de red? ¿qué es lo que tendría que comprar porque no mandan los de Wanadoo? (cable etc).Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un usb y va por usb si quieres ir por la tarjeta de red te tienes que comprar un router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos antes de de hacer una red en casa lo usé durante baste tiempo sin problemas aunque claro, tambien he leido cosas de gente a la que no le fue tan bien.
Que tengas suertecita.

Coruscant2

El modem de wanadoo es una porqueria... te recomiendo que te compres un router baratillo, que por 50€ los tienes...

BcnAdsl

Yo tuve el primer modem de Wanadoo, el 3COM-USB, una autentica porquería, sin drivers para Xp, ahora me envian otro(a saber q me enviarán!!), por la duplicación, pero yo me compre un router WiFi, para montar la red en casa.
Comprate un router y una tarjeta de red, te lo recomiendo, el USB, xupa recursos de sistema!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca me hubiera dado de alta en wanadoo disponiendo de opciones mucho mejores,como Jazztel o Telefónica.Pero ya lo has hecho y tienes muchas posibilidades de arrepentirte por ello.Mira estos enlaces:
(link roto)
(link roto)
(link roto)
UN SALUDO :-?