BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem vs router

BocaDePez

ola. queria saber q tal va la conexion de 1 mega de jazztel, y la diferencia q hay entre router y modem. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Si lees el foro te enterarás, pero como me siento generoso voy a contestarte:

Si juegas online en servidores españoles o contra IPs de telefonica, NO te lo pilles porque da un ping malisimo.

Si es para descargar, va mejor que bien, perfecto, 110 k/s de bajada constante.

Modem: una patata, necesita drivers, consume recursos del ordenador. Ventaja: facil de instalar y configurar.

Router: más seguridad, no lleva drivers, no consume recursos, puedes conectar varios ordenadores... Desventaja: algo más complicado de configurar (abrir puertos, etc.) pero cuando le pillas el truco es sencillisimo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues por ejemplo en los servidores de aunaarena.com de counterstrike:source, tengo un ping bastante bajo, sobre 70-80
Y todos los españoles que he probado igual e incluso mas bajo.
Y si, si hago traza a terra me da la vuelta por europa tambien.

BocaDePez

Principalmente es para descargar con emule y navegar. el ordenador es un 450. estoy dudando entre una de 512 de de wanadoo, la de 600 de R (cable galica) y 1024 (modem) de jazztel. cual recomendais en calidad-precio?
Gracias, un saludo

🗨️ 1
Kalimist

De esas tres me quedo con Jazztel, la conexion de R es de 600/200, muy poca subida si vas a usar eMule. Aunque tambien depende de lo que cueste al mes...