Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Principalmente es para descargar con emule y navegar. el…

Principalmente es para descargar con emule y navegar. el ordenador es un 450. estoy dudando entre una de 512 de de wanadoo, la de 600 de R (cable galica) y 1024 (modem) de jazztel. cual recomendais en calidad-precio?
      Gracias, un saludo

• Cerrado

De esas tres me quedo con Jazztel, la conexion de R es de…

De esas tres me quedo con Jazztel, la conexion de R es de 600/200, muy poca subida si vas a usar eMule. Aunque tambien depende de lo que cueste al mes...

• Cerrado

Si lees el foro te enterarás, pero como me siento generoso…

Si lees el foro te enterarás, pero como me siento generoso voy a contestarte:

Si juegas online en servidores españoles o contra IPs de telefonica, NO te lo pilles porque da un ping malisimo.

Si es para descargar, va mejor que bien, perfecto, 110 k/s de bajada constante.

Modem: una patata, necesita drivers, consume recursos del ordenador. Ventaja: facil de instalar y configurar.

Router: más seguridad, no lleva drivers, no consume recursos, puedes conectar varios ordenadores... Desventaja: algo más complicado de configurar (abrir puertos, etc.) pero cuando le pillas el truco es sencillisimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues por ejemplo en los servidores de aunaarena.com de…

Pues por ejemplo en los servidores de aunaarena.com de counterstrike:source, tengo un ping bastante bajo, sobre 70-80
        Y todos los españoles que he probado igual e incluso mas bajo.
        Y si, si hago traza a terra me da la vuelta por europa tambien.