BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

módem de vitelcom con adsl telefónica.net tarda en conectar

BocaDePez

Hola a todos !
Tengo un módem vitelcom ADSL USB con telefónica.net que uso con un pc portátil.
Cada vez que pongo en marcha el ordenador y le conecto el módem tarda como un cuarto de hora en establecer la conexión. Me pasó lo mismo al principio, dí parte y me cambiaron el módem por otro idéntico pero nuevo... Al principio iba bien, pero al cabo de una semana ya estaba igual.
A alguien le ha pasado lo mismo? algún remedio?
Gracias... :-)
luiscasares@telefonica.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me pasaba lo mismo con el ME y lo q hice fue formatear y poner el W2k y ya no tengo ese problema... ya se q es una solucion drastica .. pero yo lo arregle asi

BocaDePez

Aupa!

Pos resulta q yo tmb tngo un Vitelcom en XP y m iba de cine, se calentaba bastante po conectaba rapido, no se caia ni na. Pero han pasao 6 meses (se ha acabao la garantia de tfnica) y se me cae continuamente la conexion. He llamao al 902 d ADSL y m dicen q es el modem q ese modelo falla mucho y q habria q cambiarlo...claro, t tienes q buscar la vida pq ellos ya no se hacen cargo. El fabricante da una garantia de 1 año, les he mandao un mail hace una smna y toy esperando...
Todo una mierda, ahora m puedo conectar lo justo pa mirar el correo y poko mas.
He pensao darme de baja y coger el alta con router q sale mas barato q pillar uno suelto, po claro toavia no llevo un año...

ya vere q se hace, saludos, agur.