BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem vitelcom adsl de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le pasa lo mismo q a mi q con el modem Vitelcom adsl q pone ahora telefonica con el kit autoinstalable,q no funciona en Windows Xp en el sentido de q cada cierto tiempo se corta la conexion y la unica manera de recuperarla es reiniciar el equipo??
He probado ya varias veces y confirmo q es con el Xp cuando pasa,porque con el Windows 2000 Profesional no he tenido ningun problema.
Se supone q el cd de instalacion q te da telefonica en el kit es para win Xp aparte de los demas,pero no me lo creo mucho.
Podriais decirme si sabeis algo de eso?? o donde podria bajarme unos drivers decentes q se sepan q funcionan sin q se corte la conexion cada x tiempo (poco tiempo,como minutos,o alguna hora alguna vez)
Muchas gracias.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Miraste en la web del fabricante???

Un saludo y suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pq en le modelo MA08CU (ADSL 100U MODEM) hay esto entre parentesis?.Lo he buscado en el google y he llegado a la pagina de otro fabricante de modems ADSL:www.dqusa.com/
Gracias.

🗨️ 1
Xan

y su pagina es www.macsysco.com

Prueba a desinstalarlo y reiniciar con el modem apagado. Lo vuelves a conectar cuando arranque windows y lo vuelves a instalar. Se de gente que de esta forma le funciono.

Shauron

A mí me ocurre exactamente lo mismo con la dichosa lata de sardinas de vitelcom, el nuevo módem usb ADSL de timofónica. Tengo que reiniciar cada poco tiempo pero éste es variable. Esto jode mucho si estás usando el burro y todo eso, Pero la diferencia es que uso el SO Win98-SE :-?
O sea que no se si será cosa del SO o del programa de instalación o del propio módem. Llamé para quejarme y vino un técnico que me cambió unos DNS's y nada... sigue igual. Estoy pendiente de volverles a llamar, pero creo que no tienen ni idea de qué va la cosa.
Por otra parte, te indigna estar pagando una tarifa plana de 24 horas que no puedes usar en condiciones...:-|
En fín, si hay novedades habrá que ponerlas en común. Tal vez no fuese mala idea crear un nuevo foro para este super módem.

Suerte

🗨️ 1
Nordic

Lo único que puedo deciros es que en win2000 pro funciona sin problemas. Espero que se os solucionen los problemas.