BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem vitelcom y 64 bits

Pinchi

Hola:

Tengo un AMD Athlon 3200+ 64 bit, y el problema esta en que cuando instalo el xp a 64 bits no me deja instalar el modem de telefonica (Vitelcom, blanco y azul transparente).
En telefonica no me saben resolver nada, alguien podria ayudarme?
POr otro lado me han dicho que con un router no tendria ese problema.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Pinchi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te deja instalar los drivers o no sabes instalarlos?

Prog

En principio el método, el modo de instalación y los drivers serían exactamente los mismos que para un procesador de 32 bits que en uno de 64 bits, dado que el AMD simula los procesos de 32 bits y permite hacer funcionar cualquier programa para un procesador convencional clásico. Haces algo incorrecto en el proceso de instalación que impide detectar el módem.

1º) ¿Es un ordenador nuevo con el disco formateado limpio o en un disco duro que has aprovechado del ordenador anterior que ya tenía instalado los drivers?

2º) ¿Instalas el módem ADSL USB cuando te lo pide el proceso de instalación después de introducir los drivers o ya está conectado previamente?

3º) Si estaba previamente instalado, desinstala en el Panel de Control, Agregar y Quitar Programas los drivers después de desenchufar y desconectar el módem y limpia el Registro. Una vez hecho esto, inicia el proceso de instalación y NO conectes el cable USB del módem al ordenador hasta que no te lo pida el programa de instalación.

4º) ¿Alguna otra cuestión no especificada entre las preguntas anteriores?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que de momento no existen drivers del Vitelcom para Windows XP Professional x64

Y un apunte: para este windows (x64) se necesitan drivers compilados para 64bits, ya que el propio kernel de windows es de 64bits. Este será de momento un gran problema de esta version de windows: la compatibilidad de hardware (sobretodo antiguo con empresas que no actualizan drivers). Esperemos que no pase esto con el vitelcom.

De momento si quieres utilizar un S.O. de 64bits y utilizar este modem tu única opción es utilizar linux.