BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem y velocidad de 2,88 Kbps

avionero

Soy novato en estos temas, y espero que me asesoreis lo mejor posible.
Tengo un Amd 2000 mucha Ram y todo lo demás bién, Para iniciarme en internet, he elegido Modem con retecal y conexión Mouse. Me he vuelto loco,haciendo pruebas, pues de vez en cuando no me abría el correo, ni el Gogle, y pensaba que era un virus , luego instalé un fireval, probé con otro módem y todavía vá más lento ( eso sí, este me dice la velocidad real, 2,2 Kbps) Me dieron la dirección de pruebas de velocidad de telefónica, con lo que observé que cuando me dejaba de funcionar el correo es cuando la velocidad baja de 3 . Tanbién observo que nada más conectarme la velocidad es de 35, a los dos minutos, baja a 17 y a los cinco baja a menos de tres. Corto la conexión, y vuelvo a conectar, y observo que empieza otra vez con 35 de velocidad.
Alguien me puede decir si es problema de retecal o de mi ordenador?
Porque, cuando vuelvo a conectar vuelve a funcionar?
Perdonad por la extensión del texto y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BI0

En cuanto salga el PLC en Castilla y Leon Retecal se va a la merda eso te lo aseguro, asique yo ya ire preparando la baja y creo q los demas usuarios deberian hacer lo mismo ademas por 4€ mas q retecal tienes una cponexion de 600/600 cn un 98% garantizado segun e visto en algunos foros sobre este tipo de conexion y lo que me a comentado un comercial de Iberdrola (aunque mucho no hay que fiarse ya q todavia son especulaciones) :-D :-D 8-)

TaToCoCo