BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que modem va mejor, el motorola nuevo que ponen o el com21 aleta de tiburón?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

Es una pregunta bastante dificil de contestar, eso lo deberia contestar alguien que hubiera tenido los dos modems, y hubiera trabajado con los dos, pero eso sera algo dificil, dado que si alguno a trabajado con los dos modems es por que primero tendria uno y se lo cambiaron por otro, y probablemente el cambio vendria provocado por que el primero estaria roto, por lo que esa persona te hablaria mal del primero de los modems, y no seria una respuesta del todo correcta, por que por un modem defectuoso decir que el modelo no vale...

Bueno, me estoy torrando, yo tengo un Motorola SB4100 y no me ha dado ningun problema en dos años casi que lo tengo, me va siempre bien.

Saludos.

🗨️ 2
besugo

Tienes toda la razón pero lo decía por si uno es más rápido que el otro o no tiene porqúé notarse. Es difícil que alguien haya probado los 2, pero quizás sepa las especificaciones técnicas. Es por si merece la pena estrellar 1 para pedir el otro :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va mejor este pq con el Motorola no puedes tener mas de dos pc´s conectados. Tienes puertos cerrados que el COM 21 no los tiene. :-P

Inverecundia

y, francamente, he tenido que cambiar el com21 porque no me gustaba en absoluto. El motorola da la sensación de ir mucho mejor.

gamusino

Y el motorola va muchooooo mejor, no le afecta la velocidad de bajada mientras subes algo, el ping es mucho mejor, es mas pequeño, si no tienes tarjeta de red lo puedes poner por USB.
Inconveniente, al parecer solo admite 2 o 3 ip´s y el com21 creo que eran 4.

🗨️ 2
besugo

Es un post de hace 2 meses y medio :)

🗨️ 1
gamusino

No se que mania hay de subir las cosas de hace meses y esta vez no me he dado cuenta :-(
Al menos no tiene un año de antiguedad como otros :-D