BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El modem va bien pero....

BocaDePez
BocaDePez

A mi el modem me va bien, pero se nota que chupa bastante de recursos... y de tanto en tanto.. se me ralentiza el windows XP de una forma que pa ke.. me deja sin memoria.

Por cierto, alguien sabe de alguien que se haya entretenio en hacerle los drivers para linux? :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gona

yo he oido lo mismo, que chupa muchos recursos. Cuanta memoria tienes? Subiendo la memoria dejaria de ralentizarse el xp? Por cierto, yo estoy a la espera de que los de terra me lo envien a casa, cuanto suelen tardar? Y para el xp hay drivers disponibles? Lo digo porque en la pagina de Allieddata.com solo los hay en version beta para xp... rulan bien?
Y una curiosidad, por que en Terra el modem es gratuito y por Telefonica te clavan 10000 pelas? Se supone que Terra es filial de Telefonica no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi el modem me funciona de maravilla con 256 mb.
en la web de terra tienes los drivers para xp.

BocaDePez
BocaDePez

PAra windows Xp hay driver te los puedes bajar de la web de Terra.Sino ponte en contacto con crass en #adsl .Un saludo y pronto habra driver para Linux.

Mikelevel

Hola!yo tengo un Pentium II a 266 con 128Ram y Windows 2000 Professional y me va de p.m , no he notado diferencia alguna desde que lo instale.
Vivo en Madrid y me tardo 14 dias en llegar el kit.
Lo de Terra supongo que sera xq como tu bien dices es una filial y ademas telefonica.net ese se supone que esta orientado a empresas...(eso tengo entendido)
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, recursos libres 20%, teniendo algunos exploradores, adsl, etc, conectao con copperjet y mi k7. Me he dao cuenta que con los ultimos drivers de NVIDIA detonator, va mejor, pero es ke a mi se me cuelga el pc a los 5 min, se congela la pantalla , con los drivers viejos no me pasa.... No se donde coño vi que habia un parche pa eso pero es ke no me acuerdo donde era... si sabeis donde me lo decis porfa, los detonatos parcheados anticuelgue. La placa es ASUS k7V por lo que mala no es.

Taliesin

Pues yo tengo precisamente el CopperJet con XP y me va a las mil maravillas. Eso sí, tengo puesto un Athlon a 1GHz y 768 de RAM, todo sea dicho. Pero miro el Administrador de Tareas el porcentaje de uso de los diferentes procesos que tengo abiertos en el sistema y te puedo asegurar que cuando estoy bajándome alguna cosa grande, que chupa 26-28 KB el proceso inactivo del sistema ocupa el 95% y la memoria y la CPU están al mínimo...
Por cierto, los drivers de XP están en la página de telefónica.net y a mí me van muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que rollo, tengo una computadora PIV a 1.60 MHz con 384 MB RAM y de repente ejecuto algun programa y se congela momentaneamente, y en el administrador de tareas de windows, me marca el proceso inactivo del sistema con mas del 90% ocupado, por que sucede esto?

mi correo es, eduardo_bri@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Na, pues a mi en 20 dias me mandan eso, el kit de terra ese usb copperjet 800, he ido a la page del fabricante y no hay manera de bajase los drivers pero en terra estan los de xp y los 3.0 para w9x. bajaros los manuales y tal, espero funcione bien y no me chupe muchos recursos, mi k7 no da a mas, pero bueno, la placa es una ASUS k7V, de lo mas carito en su momento. Por cierto, ya tuve problemas para usar la SBlive! 5.1, porke hacia conflicto irq, y ningun dispositivo se dejaba cambiar, tuve que hacer combinaciones de posiciones en PCI.... Bueno, he leido que no baja a mas de 15K.... al ser por usb, eso es cierto? Espero que no sino no me sale rentable elt ema, yo quiero 25K minimo para sakear de todo XDDD. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como puedo configurar el Windows XP para poder compartir la conexion con un ordenador que tengo en red. Un saludo

🗨️ 2
kingu

SI los 2 ordenadores son xp lo tienes chupado:
tiens q tener 2 conexiones una para la red interna y otra externa.
Primero configura la conexion en el q va a estrar conectado a internet, una vez ya tengas en este salida a inet, vas al wizard de crear conexion nueva y le dices q ese ordenador va adar salida a internet a otros, y en el otro pc , creas una conexion nueva diciendole q sales a inet por otro ordenador de la red
y ya esta, se supone..
bueno es un modo un poco escueto pero creo q t funcionara, si ves q no te va dimelo a kingu@2time2frag.com a ver si t puedo ayudar mas
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

esta facilillo aunque solo tengas el xp en uno ya k usas el asistente de redes para el ordena de xp le idces k se conecta directamente y k los otros a traves de ti y despues generas un diskette el cual puedes ejecutar en un ordena con win98 millenium .....
Pdata si despues no puedes hacer ciertas cosas enviar archivos x el mesenger etc entra en las propiedades de la red de internet y verifica bien todo sobre todo seguridad k x ahi suelen andar los tiros bye salu2

gorigante

hola a mi el copperjet este bajo W98SE me va muy bien (de momento... toco madera), tengo 256 MB de memoria y no he notado ke me haga pajas extrañas... lo uso sin problemas con varios programas abiertos como el potochop y de ese tipo.
eso sí, probé el XP y me iba como el bul, pero no el modem sino toda la conexión, vamos ke no había manera... a ver si pillo esos drivers actualizados de los ke hablan y la cosa cambia, pero vamos, ke me volví al "viejo" W98 porke si no no me tiraba ni pa'tras :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que pasa al final con el ancho con en proceso inactivo de sistema en windows XP que ocupa 99% de la CPU

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No podes matar ese proceso, es del SO. Se encarga, dentro de otras cosas, de ejecutar la instrucción HLT, haciendo que el micro labure a menos temperatura ;es el proceso que pone en stan by al procesador asi no esta continuamente funcionando y recaleinta.
vos fijate que que cuando no haces algo ese proceso esta al 99%, eso quiere decir que estas usando el 1%

Atte
Jacky desde colombia

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo con el modem de terra, el copperjet unos cinco meses, me va bien con la patata de windows, da igual q version ya que todas las versiones son malas por diversos temas. No esteis contentos con terra ya q al igual q telefonica es una timadora ya q no proporciona los driver para q funcione bajo LINUX y la pasas putas en meter los driver q han realizado la gran comunidad q forma LINUX de gente desinteresada q ayuda a otros. Gracias El autor q a escrito esto no es el puñetero q quiere q nos registremos sino es CLOVIS.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa si le doy a terminar proceso al proceso incativo del sistema ?
www.eliottrinh.com
molomazo@eliottrinh.com :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola peña,

me he encontraddo con el mismo problema en el administrador de tareas, un Proceso Inactivo del sistema que dice que chupa del 95 al 100% de la CPU.

Por lo visto no es nada malo, por favor echad un vistazo a la siguiente dirección y quitaros la duda de encima.

(link roto)

salu2

Frazier - Barna

KarmaQ3

Efectivamente, como su nombre indica, el proceso inactivo del sistema es el porcentaje de vuestro CPU que no se esta usando en ese momento, cerrarlo como decia alguno? eso puede ser curioso, si lo consigues por favor cuentame que pasa. Ahora en serio

Tengo un AMD XP 2600+ montado en una placa GA 7N400PRO con WinXP PRO y un copperjet 800 de terra y la verdad, que come muchos recursos? jejeje, imagino que lo mismo que la tarjeta de red para un router, mas que nada porque el micro tiene que hacer lo mismo.

Cuando la gente se queja de que el ordena le va de culo, estaria bien que diera toda la informacion posible, como por ejemplo el uso de CPU medio mas o menos a ojo y que proceso o procesos ocasionan ese gasto de CPU.

Repito que el "proceso inactivo" no come recursos. Es la resta entre el Uso de CPU y el 100%. Solo eso.

Seguro que alguno aun lo pone.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues que bueno que te balla bien con el moden como lo dices y que chupa batante recursos bueno es todo y unsaludo cordial.

BocaDePez
BocaDePez

helloo '' que tal '' pues a mi me va super bien com mi XP que tene TM y SYS111 de America Online ya que cuento com DWL-650+ de INTER no me puedo que jar estoy super satisfecha bueno es todo si quieren mas informa ete es mi msm ok stephanielizeth@comcast .net un cordial saludo y recuerden estare muy agradecida con su comentario. ;-) :-)