BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

módem usb zte mf626-yoigo lo usais ?

lovelanoche

hola a todos queria saber si alguien tiene el módem usb zte mf626 de yoigo pues lo puedes pillar por 29euros por tarjeta con 5 euros.

supuestamente es para la tarifa k tienen de 3euros al dia.

Sabe alguien si es libre o esta bloqueado ?

La idea seria probarlo primero a ver si funciona con la tarjeta k ya tengo de 1,20 al dia internet

Y tambien lo probaria con una tarjeta simyo para ampliar cobertura segun donde este

a tambien decir k tengo el ubuntu 9.10 no creo k sea problema

BocaDePez

Tenia ese modem hasta que se me murió y no me lo remplazaron los de Huawei. Desde entonces no compro nada de esa marca y utilizo un enrutador 3.5G en casa y terminales Nokia cuando estoy fuera.

Esos modems me dan el mismo asco que los modems que repartia telefónica en sus ADSL...

A mi me lo dieron con la tarifa de 3GB por 25€/mes.

Lo venden como que lo liberan pero esta totalmente bloqueado y luego peleate para que te lo liberen. Yo no lo conseguí.

Las tarjetas de Yoigo te serviran todas, pero las de Simyo NO. Funciona en UBUNTU.

🗨️ 1
BocaDePez

Añado, que leí hace poco que hay una forma de liberarlo, pero como ya no lo tengo pase de buscar información.

lovelanoche

pues si se puede liberar igual me lo pillo tambien para probar. Aunque no se si lo podre liberar en ubuntu tendre k buscar un colega k tiene windows ya k parece k es a traves de un .exe

🗨️ 4
BocaDePez

La liberación es muy sencilla, yo lo tenía con Yoigo y ahora lo utilizo con Simyo, y muy recomendable por la velocidad de navegación es que es realmente alta. Un saludo a todos y animaros que es muy sencillo.

🗨️ 3
BocaDePez

yo lo tengo de telefonica se puede liberar igual con el manual de jukito , es para utilizar con symio , pero tengo el w7

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola

tengo el modem zte mf 626 con una tarjeta de yoigo. he descargado una aplicacion no se que globe para liberarlo.

pero al meter la tarjeta de simyo me ha petado. no reconoce el modem

no se muy bien que hacer?

tu que has hecho para liberarlo y poder usar la tarjeta de simyo?

saludos

manu

mi email madeira_cies@yahoo.es

BocaDePez

Yo tengo el modem zte mf 626 con una tarjeta de yoigo, tengo el ubuntu 9.10 y NO HAY forma de conectarme a internet, POR FAVOR me gustaria saber si alguien sabe de algun modem usb que ubuntu 9.10 lo detecte automaticamente y me pueda conectar a internet sin tantas complicaciones, mis conocimientos de informatica son bastante básicos estoy tratando de abandonar windows y pasarme a ubuntu, pero me estoy desanimando bastante.