BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem USB Ya.com ADSL 128 - que modelo es?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta (22 de septiempre) en ya.com adsl 128, pero no me ha llegado aun el modem USB.
Según la foto que aparece al darse de alta en la página de ya.com, parece ser un modem D-Link DSL200.
Pero en el servicio de atencion telefónica de ya.com, dicen que el modem USB es un 3Com.
Para ir preparando los drivers para linux, (ver la pagina
(link roto) ), necesito saber si va a ser un modem DSL200 tipo A o tipo B o si me van a mandar otro.
Alguien me podria decir cual es exactamente el modem que estan regalando con esta oferta? Lo han conseguido usar con Linux?
Muchas gracias
Marcos desde Málaga

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modem q te dan es un: D-Link DSL200 yo lo llevo usando desde el martes y va bien. Si es de tipo A o B no te lo puedo decir pq no hay forma de decirtelo ya he probado a usar el AIDA y no lo dice, y tb en el propio windows, tendrás q probar, yo no uso Linux, supongo q no te será dificil buscar los drivers, en cualquier caso ignora la información incorrecta q te dieron en el 902902902 el modem es el q te dicho y el q viene en la oferta, y si eso es la oferta no pueden ofrecerte otra cosa o incumplirian el contrato.

UN SALUDO!

PD: el emule va tan bien como dicen bajo linux ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modem tipo A es negro y va en posicion horizontal, mientras que el tipo B es gris con azul, y va en vertical con una base como pinza que lo sujeta. La diferencia para Linux es el tipo de chip que utiliza internamente, y hace que el driver sea uno u otro.

En cuanto al emule yo utilizo el Limewire tanto bajo Windows como bajo Linux: es (en mi opinion) mas facil de utilizar, no tiene publicidad, encuentra y descarga bastante bien, y permite hacer varias búsquedas a la vez. Eso sí, al ir en Java la interfaz de usuario es un poco lenta y torpe, aunque esto no afecta para nada a las descargas.

Muchas gracias
Marcos

BocaDePez
BocaDePez

Por si te vale, el D-LINK DSL-300T tiene buen precio y es independiente del sistema operativo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion, pero primero voy a probar, ya que me lo regalan, a ver si consigo hacerlo funcionar...

Si no habría elegido una oferta sin hardware, y me compraba yo un modem o router, pero en la letra pequeña de ya.com dice que cobran 35 euros de alta a los que ya tienen hardware!

Así que sale más rentable que te regalen lo que sea. Para tirarlo siempre hay tiempo...