BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem USB y Windows Me

BocaDePez

Hola a todos:

Tengo el comtrend 350 ese con ip dinamica y adsl de telefonica y un problema un poco extraño. Tengo como cortes de conexion pero unicamente durante la navegacion. No es que se caiga la linea, ni siquiera se apaga la luz del modem que indica q la adsl esta activa, pero parece como si dejara de recibir datos y el pc deja de navegar. Se para un rato (30 seg-1min aprox) y luego continua funcionando como si nada. Esto sucede a menudo. Pues como 2 o 3 veces cada 10 minutos y es un incordio tener q esperar q reaccione el cacharro para seguir navegando. Sin embargo tanto la descarga como el juego on-line funcionan perfectamente, sin cortes de ningun tìpo. Llame a telefonica y mandaron un tecnico a la central q luego me dijo q el habia estado navegando desde mi linea sin ningun problema. Me sugirio q posiblemente el problema estaria en mi pc y me comento algo de q Windows Me y los modem USB no se llevaban muy bien y q probase a cambiar de sistema operativo. Antes de formatear me gustaria preguntaros si a alguno os ha pasado algo parecido o sabeis como se puede solucionar esto.

Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu desde hace varios dias. pero con auna -cable menta

BocaDePez

¿Cambiar de sistema operativo?

¡Como si fueran gratis! Vaya soluciones que dan...

Y digo "como si fuera gratis" sin contar Linux, ya que el Modem USB ese no creo que funcione bajo este SO como no lo hace el Copperjet de Terra.

BocaDePez

ahhh...claro k son gratisss.....

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mariomcg

A mi tambien me pasa lo mismo con el Vitelcom USB, pero solo navegando, pero parece que no afecta a las conexiones p2p. Por ejemplo, con el Soulseek, en unos de esos momentos de perdida de trasmision (porque la conexion nunca se piede) si hago una busqueda de cualquier cancion no da ningun resultado, aunque sea una cancion muy famosa, pero sigue descargando la que me estaba bajando anterormente. En cuanto notas que la transmision de datos vuelve y repites la busqueda, ya te encuentra esa cancion.
Y el Emule nunca nota estos "cortes".