BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem USB Vodefone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...

Bien, les comento, me he comprado el modem usb de vodafone prepago, tengo un bono de 900MB pero la verdad, no tengo ni idea para cuanto tiempo me dura esto, los de la tienda que me lo han vendido me han comentado que esto va por sesiones de 10 minutos o 256kb...

No se, si alguien me puede explicar un poquito esto mejor me quedaría mas tranquilo, yo solo navego y chateo por el messenger, se que esto no es para estar descargando con los programas p2p ni pasando archivos por el messenger.

Quiero pensar que si va por sesiones y cada sesión son de 10 minutos pues entonces 6 sesiones son una hora, lo que no se si una sesión cuenta igual si estas cinco minutos o ocho minutos igual que una sesión que estas 10 minutos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este post debería ir en el foro de Internet vía móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, no sabia donde ponerlo, si algún moderador lo puede poner en el lugar adecuado se lo agradecería.

Muchas gracias

lmartinp

Yo te recomiendo yoigo para navegar con conexion movil, vale 1,2€ tarifa plana diaria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he comprado el modem usb vodafone prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, el usuario que ha publicado el post pide que le proporcionen información sobre el servicio de Vodafone y por mas que miro el post no veo nada de Yoigo así que deja de spamear y vamos a ir a lo que tenemos que ir.

BocaDePez
BocaDePez

Yo imagino que aunque solo estes 5 minutos te facturarán la sesión completa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces quieres decir que si estoy simplemente un minuto o estoy diez minutos me van a cobrar la sesión de igual manera..?