BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem usb vodafone, descargas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veréis tengo contratado el módem usb de vodafone y me va a una velocidad de 2 a 3Mb. Las paginas web perfectas, los vídeos de youtube y todo perfecto excepto cuando voy a descargar algo de rapidshare o del propio correo electrónico algo que me envían por ejemplo. Con eso la velocidad no me llega ni al Mega tan si quiera ¿os pasa a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo, mirad tengo esta velocidad, sin embargo en jdonwloader con rapidshare me va a 90kb.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201001/79rh-2ny.jpg
🗨️ 8
jotaka2

La velocidad de acceso a internet no solo depende de tu conexión sino también del sitio al que accedes. Si en speednet cambias de servidor verás que las velocidades no son las mimas. Si accedes a un sitio que no puede darte más de 56 kbs tu velocidad no podrá ser superior. Es como una cadena de hacero, si un eslabón es de papel la cadena es tan sébil como el papel. Además citas Rapidshare ¿usas una cuenta de pago o de gratis? Ya sabes que los de gratis están al final de la cola en estos sistemas.

Lo que veo en tu test es una velocidad de subida muy, muy baja. Yo suelo tener alrededor del mega. ¿Es siempre así?¿has revisado tu equipo? Si puedes prueba con otro.

Suerte

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

uso una cuenta gratuita y antes rapidshare me ha ido incluso a 300kb, la velocidad de subida suele ser mas alta en ese me ha dado bastante poca la verdad. Cambiando de servidor es verdad que no me da exactamente la misma velocidad pero si que muy similar.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201001/79sv-2ha.jpg

Quiero decir, ¿rapidshare y demas servicios prestan ahora esa velocidad a sus usuarios gratis, igual que el correo electrónico o debe ser algun problema mio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

prueba con el tcp optimicer, a mi me funciono bien y ahora baja todo de perlas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
jotaka2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jotaka2

Ueeeeh. hacero no se lo que será, pero me refiero al acero, sin esa h que no se de donde habrá salido. Perdón por esa puñalada al castellano, ha debido ser un baile de dedos por el frío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno acabo de probar de nuevo con megaupload y ya funciona correctamente, no se porque pasaria antes, sera que lo descargaba bastantes personas a la vez.