BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

modem usb vodafone y conexion ics windows para xbox.360

TRIGUN

hola a todos, tengo un portatil con conexión a internet usb de vodafone y me gustaría compartir dicha conexion para conectar mi xbox 360 u otro ordenador. mi problema es que vodafone no me facilita la IP necesaria ¿qué puedo hacer? ¿me podéis hechar una mano? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo como tu kieres tenerlo, pero no necesitas la ip al menos con el mio, pon en la consola q obtenga todos los datos automaticamente, conectas un cable de red de la consola al portatil y en la conexion del modem en conexiones de red activas la casilla de compartir la conexion, va como el culo pero al menos va jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!yo tambien tengo orange usb para jugar al gears of war2 concretamente,y es una mierda como un piano,le he puesto ip fija a la 360 y parece que funcione mejor,pero nada,es desesperante,estas en un sitio y luego apareces en otro a unos 5om. de donde estabas,con lo que viene uno que pasaba por alli y te jode vivo.No sabreis algún tipo de solucion para esto?no se he escuchado que van a sacar 4g,quizá con eso nos podamos apañar,pero creo que el problema es que el usb tiene altibajos,igual te va a 2,5 megas que a 700 kb,que en principio creo que debería ser suficiente para jugar,pero por algún motivo va muy mal la conexión.si me pudieras dar algun tipo de solución os lo agradecería muuuucho.

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una cosa me podrias decir como la has conectado tu?

AIFIR

habeis conseguido solucionar lo de la conexión? es que yo no consigo solucionarlo, no consigo conectar ordenador con la xbox360 con ningun tutorial, me podeis dar paso a paso el como lo hicisteis. Lo deje el otro dia desesperado, no detecta ni la consola el ordenador ni viceversa y por supuesto la consola no ve el internet.

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos a ver si esto os soluciona , yo tengo el usb de vodafone conectado al portatil y con el cable de red a la xbox 360 va bien pero para juegos ke necesitas cobertura (por ejemplo call of duty m.warfare 2) baja mucho la cobertura pero es jugable .

aki os dejo algo por si os puede ayudar a conectarla

un saludo a todos , espero ke haya sido de vuestra ayuda

pd: EL CORDOBES

Conexión compartida con Microsoft Windows ICS (Windows XP)

1. Compruebe que usted puede navegar el Internet desde el PC. Si usted no puede navegar por Internet, probablemente hay un problema con tu conexión a Internet. Póngase en contacto con su proveedor de servicios Internet (ISP) para apoyo.

Si estás usando un módem USB para conectarse a Internet, el módem aparecerá en la ventana de "dial-up" como el connecter que usted está compartiendo y que se haya configurado. Para comprobar que ICS configurado lo correctamente, siga los pasos siguientes: a. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.

b. en el panel de control, haga doble clic en conexiones de red.

Haga clic con el botón secundario del c. mouse su conexión de banda ancha y, a continuación, haga clic en propiedades.

d. en el cuadro de propiedades, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.

e. Haga clic para seleccionar el permitir los otros usuarios se conecten a través internet conexión casilla de este equipo.

f. Haga clic en Aceptar.

2. El poder ciclo el módem. Si el módem no tiene un activar y desactivar interruptor, desconecte el módem de la salida del poder. Usted no puede seguir este paso si estás usando un módem USB. En lugar de ello, vaya al paso siguiente. Debe seguir este paso si está cambiando el módem entre la consola Xbox 360 y un equipo.

3. En el equipo, haga clic en Inicio, haga clic en ejecutar, escriba ncpa.cpl,and luego en Aceptar.

4. En el menú Ver, haga clic en fichas.

5. Si la conexión aparece como Firewalled, el servidor de seguridad tendrán que configurarse. Consulte la documentación del servidor de seguridad.

6. Escriba de configuración manual en el panel de Xbox 360 de la dirección IP, máscara de subred, dirección DNS y puerta de enlace y probar la conexión: para editar el panel de configuración: a. en la Xbox 360, hacia la sección del sistema.

b. Seleccione configuración de red.

c. Seleccione Editar la configuración.

d. Escriba la siguiente: •IP dirección: 192.168.0.2

Máscara de •subnet: 255.255.255.0

•Default puerta de enlace: 192.168.0.1

Servidor •DNS (primaria): 192.168.0.1

Servidor •DNS (secundaria): 192.168.0.1

Conexión compartida con Microsoft Windows ICS (Windows Vista)

Para activar la conexión a Internet para compartir (ICS) en Windows Vista, utilice los siguientes pasos: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Ayuda y soporte técnico y buscar ICS.

2. Seleccione usar ICS y seleccione Activar ICS.

3. Siga las instrucciones enumeradas para habilitar ICS en su equipo host.

4. Escriba de configuración manual en el panel de Xbox 360 de la dirección IP, máscara de subred, dirección DNS y puerta de enlace y probar la conexión. Para editar la configuración complete los pasos siguientes: a. en la Xbox 360 panel, pasar a la sección del sistema.

b. Seleccione configuración de red.

c. Seleccione Editar la configuración.

d. Escriba la siguiente: •IP dirección: 192.168.0.2 máscara •subnet: 255.255.255.0 •Default puerta de enlace: 192.168.0.1 servidor de •DNS (primaria): 192.168.0.1 servidor de •DNS (secundaria): 192.168.0.1 atrás a la parte superior

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información acerca de cómo solucionar los problemas de conectividad, haga clic en los siguientes números de artículo para ver los artículos en Microsoft Knowledge Base:

944294 ((link roto) como a la potencia de dispositivos de ciclo

306126 (support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help cómo configurar ICS en Windows XP

237254 (support.microsoft.com/en-us/help/237254 como habilitar el ICS en una conexión de red en Windows

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola cordobes te dejo mi correo ,agregame para preguntarte unas cosas xq yo tengo el moden de vodafone y no tengo manera de jugar con las xbox al modern ware fare2 se me va el jugador y se me queda trabado.te lo agradeceria.te dejo mi correo, rubio179@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me juego el cuello a que no has sido capaz de conectarlo asi a la consola si no sabes como conectarlo mejor callate hombre y deja de copiar la ayuda de windows que eso lo sabemos todos de memoria...

seras...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema pero con un modem usb huwavei