BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Modem Usb Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

He recibido el router de vodafone con el modem usb, me han comentado que puedo navegar gratis hasta que me den la linea adsl.

Y yo me pregunto?

Es gratuita la navegación si conecto el usb al portátil?

Estos días me voy de vacaciones, sería gratuita la navegacion si me llevo de vacaciones el router con el usb?

dnight

buenas.

te respondo a lo primero

no, hai casos en que dicen que no se les ha cobrado pero es mejor que te cures en salud, navega con un cable rj45 desde el router al pc y en el router que esté enchufado el modem, o por wlan... pero no enchufes el módem al portátil

a lo segundo, que te lo diga otro con mas experiencia

un saludo.

JosepAND

Hasta el 31 de marzo, era gratuito el uso del módem usb conectado directamente al portatil durante el periodo de provisión.

Ahora, sólo es gratis teniéndolo enchufado al router y cuando tengas alguna incidencia.

Si te lo llevas a algún lugar, el precio será de 2,90 euros por cada día que te conectes. Sin límite.

Recuerda, que si lo conectas a las 17h del día 3, podrás usarlo sin sobrecoste hasta las 12 de la noche de ese mismo día.

HORA PENINSULAR!

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar