BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Módem USB de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Holap!

Mirad, estoy pensándome si pillarme el módem usb de Vodafone, con la tarifa de internet ilimitado por 39€ (45 en realidad ¬¬) al mes. Total.. voy a quitar el internet de casa, un pueblecito de Albacete, y voy a estar moviéndome entre Alicante, Albacete y Murcia a partir de ahora. Por lo visto en ciudades como éstas se puede pillar la cobertura HDSPA, q no si es lo mismo q 3g ni qué T.T, q se supone q son como 7mbs. El caso.. merece la pena pagar ese dinero por 7mbs? Es una ventaja en realidad el tener internet donde quieras, y 7mbs no está mal no? Además tiene su router wifi y tal, así le meto mano a la ps3 también ^^ xD. Bueno, y me lo pillaría sin contrato fijo, pagando el dispositivo, antes q meterme en un contrato por si esto al final es kakafuti, mejor no? Madremía! esto es un lío, please, decidme qué opinais y contadme qué tal va si lo tenéis (y además en estas ciudades ^^)

Un beso, muchas gracias de antemano! =)

usuario-eliminado

lo de los 7 Mbps es una utopia en segun que sitios. en el pueblo en que vivia al lado de sevilla si que pillaba esas velocidades, pero en valladolid solo tengo unos 3Mbps, asi que tengo una desilusion...

BocaDePez
BocaDePez

Oh diox! q el dispositivo de los huevines cuesta 100 euros!!!! >.< de verdad merece esto la pena??? Help pleeaase!!! >.<<br/>

Saludos =)

🗨️ 3
plokiko

Hay un dispositivo (el K3765) sin permanencia por 39 euros o por 48 euros si lo compras con la base wifi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ese pilla la cobertura HDSPA? es la q se supone q tiene 7mbs, porque he leído la ficha técnica del K3765 y no sale, sale una q es HSUPA.

Saludos =)

🗨️ 1
plokiko

Si es HSDPA Y HSUPA, es decir, alcanza hasta 7Mbps de bajada y 2Mbps de subida.