Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
246 lecturas y 7 respuestas
  • Modem Usb Vodafone

Hola me gustaría que alguien me ayudara porque llevo 3 días algo nervioso pensando q me pueden estar tarificando aparte. El tema es que el día 8 de este mes he adquirido el HUAWEI K3520 MODEM USB VODAFONE sin compromiso de permanencia. Pagué 75€ y me pusieron tarifa plana navega plus q se supone q puedo estar las 24 horas conectado o por lo menos así lo entendí yo. El caso es que yo solo lo quiero para pasar las vacaciones hasta final de este mes, pero desde hace 2 días a la hora de conectarme me aparece un mensaje con lo siguiente: "Se ha alcanzado o superado el límite de conexión definido en Configuración/Uso/Límites ¿Desea conectarse de todos modos?". Si se supone q tengo 24 horas por qué me aparece este mensaje a la hora de conectarme?? Ante mi preocupación llamé a vodafone para consultarlo y me han dicho q es porque superé los 3 gigas o algo así y q me bajaban la velocidad a 128 kbps y q no hiciera mucho caso al mensaje ese q me aparecía pero sigo estando preocupado no vaya a ser que me llegue un facturón. ¿Alguien q se entere me puede ayudar? Un saludo y muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si te cobran de mas puedes reclamar tienes en tu poder un…

Si te cobran de mas puedes reclamar tienes en tu poder un contrato de tarifa plana ( 24 horas ),ese aviso te sale porque superaste un limite al superarlo te bajan de velocidad.Un saludo.

6

joder neno!!! te pillas la tarifa de 3gb y te pasas de tarifa…

joder neno!!! te pillas la tarifa de 3gb y te pasas de tarifa a dia 15....pa mi q no escogiste bien..... a ver ahora navegar a 128 como lo soportas!!!

6

HOLA BUENAS AMI ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO Y EL PC ME…

HOLA BUENAS AMI ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO Y EL PC ME HACE LA MISMA PREGUNTA Y YO CONTRATE UNA TARIFA PLANA SIN LIMITE DE DESCARGA NI NAVEGACION Y EN TEORIA NO TIENE PORQUE VAJARME LA VELOCIDAD YA QUE NO TENIA LIMITACION.SERA CUESTION DE LLAMAR A VODAFONE.

6

Lee la letra pequeña la próxima vez. Yo estoy igual, a…

Lee la letra pequeña la próxima vez.

Yo estoy igual, a 128kbps de conexión, les debería dar vergüenza...

Por cierto, no te cobrarán más.

6

tienes que revisar la configuración del modem en el apartado…

tienes que revisar la configuración del modem en el apartado de usos porque por defecto biene una cantidad. que casi siempre son 50 megas, y de eso es de lo que te avisa, tienes que ampliarlo al maximo ya que en ese apartado tiene que haber siempre una cantidad

6

Muchas gracias por tu información, pero pregunto, ¿cuánto…

Muchas gracias por tu información, pero pregunto, ¿cuánto puedo poner de máximo?

6

El modem de vodafone sin limites de descarga y sin limites de…

El modem de vodafone sin limites de descarga y sin limites de tiempo es una MENTIRA.

Al llegar a 4 GB de consumo,o incluso antes ,puedes decir adiós a la velocidad ,hasta el día 26 de cada mes ...Asi k si no tienes cobertura ,ya sabes te has pasado con el consumo ,por muchas mentiras que te cuentan la atención al cliente !