Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Modem usb vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Me he comprado el Modem usb Vodafone en prepago hace 1 semana, lo estrene ayer, en mi tarjeta prepago tenia 18 €( los q te vienen na mas comprarla) , me conecte sin problemas, bastante rapido y todo muy bien, hice 5 sesiones de menos de 5 minutos y simplemente para ver unos mails en internet, en un servidor privado, sin descargar los adjuntos ni nada de nada...

Eso me fundio los 18 €, estoy venga a llamar a vodafone para q me expliuquen como coño me pueden cobrar eso y pasaan miil de mi...

Alguien sabe como es posible o le ha pasado a alguien...

gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los 18 EUros los recibes una vez te registras con tus datos a traves de la URL de Mi-Vodafone

(link roto)

Recibiras un SMS confirmandote la activacion del sevicio de datos, asi como el incremento de 18 Euros en tu saldo

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un modem de marca "discus" combo v.2-b annex a. quisiera sabar si tu lo conoces y como hago para conectar los puertos udp y tcp. no consigo en ningun foro q alguien tenga este modem. gracias :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tambien me compre el famoso modem(tambien en prepago) y el saldo que te regalan me duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio (solo lo use 6 sesiones de 5 minutos cada una para mirar el correo). y cuando llamo siempre me dicen que ellos de prepagao no entienden, que si fuera contrato si podrian ayudarme.

vaya cara!!.

Lo voy a recargar cuando ranas crien pelo