Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem USB Vitelcom de telefonica

Estoy apunto de pillarme el adsl con telefonica pero no se si cogerlo con modem o router, el tema:

1.-El modem me lo regalan y es un modem usb vitelcom, pero por el router me cobran 50 €
    y es un zyxel.

2.-Yo seguramente usare el adsl sobre todo para el emule y para juegos como el counter-strike, ademas de msn y demas cosillas k todo el mundo maneja.

Sabiendo esto, me surge 1 preguta:

¿Si el modem USB Vitelcom dara problemas de velocidad de descarga con el emule o mas lentitud k el Router u otro tipo de problema en comparacion con el router?

Salu2 y Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resulta K al encender todo transcurre correctamente asta…

Resulta K al encender todo transcurre correctamente asta que... cuando le da la gana deja de trnasmitir datos.No hay manera que complete una descarga!!.He llamado ha telefonica y su respuesta ha sido que:-revisaremos su linea y si no funciona dentro de 24h. llamenos,y ya esta!han pasado 48 y continua la misma historia. AyudaXf.

• Cerrado

Hola, Cómprate el router tal como te ha recomendado el…

Hola,

Cómprate el router tal como te ha recomendado el compañero. Además 50 euros es muy barato por lo que valen normalmente.

Saludos,
      Josep

• Cerrado

si puedes mejor router, ya que: puedes cambair de sistema…

si puedes mejor router, ya que:
      puedes cambair de sistema operativo tranquilamente
      no te va a colgar el pc porque esten mas los drivers ( muchos de los modems usb fallan, mirate los post en los foros ya veras :P )

no ganaras / perderas velocidad descargando de la red edonkey con uno u otro.