BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem USB Vitelcom de telefonica

BocaDePez

Estoy apunto de pillarme el adsl con telefonica pero no se si cogerlo con modem o router, el tema:

1.-El modem me lo regalan y es un modem usb vitelcom, pero por el router me cobran 50 €
y es un zyxel.

2.-Yo seguramente usare el adsl sobre todo para el emule y para juegos como el counter-strike, ademas de msn y demas cosillas k todo el mundo maneja.

Sabiendo esto, me surge 1 preguta:

¿Si el modem USB Vitelcom dara problemas de velocidad de descarga con el emule o mas lentitud k el Router u otro tipo de problema en comparacion con el router?

Salu2 y Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

si puedes mejor router, ya que:
puedes cambair de sistema operativo tranquilamente
no te va a colgar el pc porque esten mas los drivers ( muchos de los modems usb fallan, mirate los post en los foros ya veras :P )

no ganaras / perderas velocidad descargando de la red edonkey con uno u otro.

jcomas

Hola,

Cómprate el router tal como te ha recomendado el compañero. Además 50 euros es muy barato por lo que valen normalmente.

Saludos,
Josep

BocaDePez

Resulta K al encender todo transcurre correctamente asta que... cuando le da la gana deja de trnasmitir datos.No hay manera que complete una descarga!!.He llamado ha telefonica y su respuesta ha sido que:-revisaremos su linea y si no funciona dentro de 24h. llamenos,y ya esta!han pasado 48 y continua la misma historia. AyudaXf.