Tengo un modem usb US Robotics 8500.
Cuando me di de alta me dijeron que con un us robotics no tendria problemas, eso espero, pero no se que esta pasando, ya que no consigo sincronizar. Pertenezco a la central de Sagrera de Barcelona, la que daba problemas de sincronia, pero la que supuestamente ya se ha arreglado. Si alguien lo tiene, sabria decirme si le funciona y como lo ha configurado, no sea que lo hago mal... Por cierto, tambien tengo el Coperjet de Telefonica, el azul transparente, el cual teoricamente no se puede adaptar ya que el soft de instalacion no permite cambios, pero descubri trasteando que editando un fichero .inf del cd le metes los parametros que te interesan. Si alguien sabe algo de este... pos eso, que me eche un cable.
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Modem USB US Robotics 8500
Y si pruebas a bajarte los drivers oficiales del coperjet en vez de utilizar los de telefonica? Quizas en su pagina encuentres los drivers y puedas elegir la configuracion, ya q no vendra personalizada para ningun isp.
Para probar la linea, lo mejor sea q pidas prestado un router a alguien y lo configures.
Saludos.
Oye, pues yo creo que me encuentro en tu misma situación, no puedo conectar con el US Robotics ese. Has resuelto tu situación? Y si es así, puedes decirme cómo!!!!
Muchas gracias!!!
pero quiero creer que es por la conexion y no por el modem. El fin de semana prove con un router y tampoco me sincronizaba, con lo que en principio descarto que sea el modem... espero... y.. a la espera. Me llaman casi cada dia de Jazztel preguntandome si me funciona y quejandose de telefonica. Espero que se resuelva ya de una vez por todas, ya que llevo un mes parado.
Este moden es muy jodido. Teneis que instalar el SP1 y tambien un pequeño programa que soluciona un bug del sp1 del USB. Lo lei en algun sitio. Si no lo teneis instalado, hacerlo. Sin el SP1 no funciona.