BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Módem USB Toshiba G450

BocaDePez
BocaDePez

hola ¿alguien tiene este telefono-modem con yoigo???

yo tengo windows vista en el portatil....

Es q me dicen en la tienda que mejor pille el modem usb normal Z626 que el telefono con modem toshiba q esta dando muchos problemas...

s2

Kuriosso

Yo lo tengo y funciona bien , pero el software WellPhone es el que me da problemas.

Cada vez que inicio una conexión me configura una nueva ubicación de red . No sé si es problema del Vista o de los dos.

También tengo el Modem Huwei E220 y no tiene ese problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he petado el Huawei, y a mi modo de ver todos esos modmes son una porqueria.

Lo mejor de calle es comprarse un router Huawei E969, E960 o uno de la misma gama y sino un Globetroter II (con ranura SIM) y conectarse via WIFI.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el modem Huawei E220 y el tfno-modem Toshiba G450, y los dos funcionan igual de bien en Windows Vista. La instalación de ambos es totalmente automática, y no me dio ningún problema. El huawei tiene un programa para conectarse que se llama mobile partner y el toshiba otro que se llama Wellphone XT; ambos son muy sencillos y funcionan perfectamente. Incluso a veces me conecto con el Huawei sin utilizar ningún programa, símplemente dándole (click) a la conexión que pone Simyo en la carpeta de conexiones de red; con el toshiba no he probado a hacer esto.

En windows XP sólo he probado el Huawei, que funciona perfectamente. No he tenido ocasión todavía de utilizar el Toshiba G450 en este sistema operativo.

Desde hace 7 meses mi compañía de internet movil es Simyo, y tampoco he tenido ningún problema con ella. De hecho, tengo el contrato de tarifa plana hasta 5 Gb/mes y me resulta más que suficiente (correo-e, periódico, banco, wikipedia, actualización de windows... más de 5 horas de conexión diaria; lo que no me descargo son pelis y cosas así). La mayoría de las veces es una conexión muy rápida. Pero algún día (calculo que un par cada mes) funciona irregularmente. La utilizo en Toledo, Palencia y en un pueblo pequeño del norte de Palencia, y en los tres sitios va muy bien. Curiosamente, si consultas la cobertura pone que en ese pueblo pequeño no hay internet de alta velocidad, pero luego resulta que funciona sin ningún problema (y he probado en varias localizaciones del pueblo).

En realidad, conecto el Toshiba o el Huawei a un ordenador, configuro la conexión a internet para que sea compartida y por medio de ella tengo acceso a internet con una red de tres ordenadores a la vez: unas veces adhoc y otras infraestructura (con un router antiguo que me sobra). Y funciona.

Estoy plantenadome la posibilidad de dar de baja el ADSL que tengo en mi domicilio y quedarme solo con la conexión de Simyo. No sé qué hacer, porque el ADSL lo tengo desde hace unos 5 años y funciona muy bien y muy deprisa (en esos años sólo un día he estado sin acceso a internet), aunque me resulta algo caro (es el de telefónica).

En fin, he contado todo esto con tanto detalle por si a alguien le puede servir. A los demás, les pido disculpas por el rollo.