Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem USB Thomson 330 speedtouch

Buenas tardes a todos, por decir algo me pasa una cosa que no pensaba que pudiera suceder o es que el teleoperador me ha tomado el pelo ya que es la hora en la que sale y no se quiere complicar conmigo pero es que me parece muy raro, ahy vá:

Mi p...ada es la siguiente tengo contratada la ADSL de 512 de telefonica(timofonica) y resulta que al instalarlo reinicio el ordenador como dicen las instrucciones y tal..... pero es que cuando habro el IE resulta que me sale una pantalla de conexión telefónica entonces cuando llamo a telefonica(timofonica) me dicen tan panchos que es normal ya que tengo una ip dinamica y mi router necesita un redireccionamiento y que por eso me pide la conexión telefonica; yo le contesto que eso es de un modem analogico, o eso me hacia el mio cuando lo tenia y con dos co....es me dice quelo que tengo es un modem router usb............. vamos no le he saltado los dientes por que no es su culpa solo es un currito pero si pudiera cojer a alguno de los responsables de esto lo OSTIABA!!!!!!!

Enfados a parte, esto que me pasa es normal??????? o es como he dicho antes es un teleoperador cansado que se quiere ir a su casa???

Gracias

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1