BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem usb de telefonica "problema con el internet explorer"

BocaDePez
BocaDePez

Por favor si a alguien le ha pasado "por la gloria de mi madre" que me de la solucion.
Tengo instalado el modem usb de telefonica que te dan con la ultima oferta de la ADSL y cada vez que entro en el explorer o en el netscape me dice "este programa ha efectuado una operacion no valida y se cierra" pero por otra parte me hace ping o sea que en realidad estoy teniendo respuesta desde "fuera".
Por favor si ha alguien le ha pasado le agradeceria que me dijera la solucion, Gracias anticipadas...Todavia no he podido navegar y ya hace 3 Pedazo de dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os comento para que sepais mas cosas acerca de este problema. Tengo la version 6.0 del explorer y he probado con el netscape y tampoco, La cuestion es que navegaba de puta madre con el modem, y fue meter el cd de telefonica y crujirse el explorer, me he dado cuenta que si no instalo el software,el explorer me funciona bien pero a la que lo instalo me falla, mi ordenador es un PIII a 700 con 128Mb.
Si sabeis algo lo agradeceria.