BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem USB de Telefónica.

BocaDePez

Que modem USB esta entregando ahora Telefónica y que tál funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sTiLgAr1

Pues no lo se, pero me gustaria saberlo, porque ya estoy hasta los huevos de wanadoo adsl

por cierto, ke opinais sobre la oferta de uni2 de adsl con un router y alta gratis?:

(link roto)

Necesito cambiar de conexion. Wanadoo va muy muy mal, no va a 256k ni de coña. Sabeis de algo ke este bien?

pd: es mi primer post aki. Saludetes a todosss :-P

🗨️ 9
BocaDePez

Llevo una semana con ellos, me trajeron el thompson speedtouch 330 y es tan malo tan malo que al recibir o hacer una llamada telefonica se corta la conexion, aunque luego me vuelva a conectar.
Una autentica braga.
Que no voy a tramitar mi alta, me doy de baja hoy mismo.
Un saludo.

🗨️ 8
avisan

No conozco ese modem, y por tanto no puedo opinar si es bueno o malo, lo que si TE ASEGURO es que los cortes a que haces referencia no son culpa de él.
Si echas un vistazo por bandaancha, verás que lo que te está ocurriendo es muy "normal" y facilmente solucionable, viene motivado por la cajita blanca que tienes instalada a la entrada a tu domicilio que es el modelo antiguo. Llama a Telefonica comentas lo que te está sucediendo, mandarán a un técnico y, sin coste para ti, la sustituirán quedando resuelto tu problema.

S@lu2.

🗨️ 7
BocaDePez

pero:
a donde llamo ¿al 1004? o ¿al servicio tecnico 902357000?
Porque si es al 902 el tecnico te cobra por el desplazamiento (40 euracos) y me imagino que cambiarte la cajita que dices tampoco sera gratis.
Ahora si es al 1004 ¿es gratuito el cambio?
Un saludo.

🗨️ 6
txuspe
txuspe
avisan
avisan
🗨️ 4
txuspe
txuspe
🗨️ 3
avisan
avisan