BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

modem usb para tarjeta tuenti

pbmfull

Buenas, necesito un modem usb para el portatil, no voy usar p2p ni similares, el uso es facebook, leer correo y vebs, me podeis indicar donde puedo comprar uno, si es libre mejor, Gracias

BocaDePez
BocaDePez

www.amazon.es/s/ref=sr_kk_1?rh=i:aps,k:m … d=1360484556

También puedes buscar en tiendas físicas de 2ª mano, o en Ebay los típicos USB de Vodafone que se liberan por IMEI (muchas veces gratis) y hay quien los vende por 10€ a 15€.
Otra opción es que te compres algún kit de otra marca (que el USB sea libre o facilmente liberable) y aprovechar los datos que acompañan a ese kit, aunque luego te des de baja, ejemplos:
(link roto)

Pero cuidado, que Tuenti móvil está permitiendo utilizar datos como tu quieres, pero en la letra pequeña de los contratos dice que es para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc), así que en cualquier momento puede dejarte sin ese servicio si ellos quieren.
Suerte

🗨️ 3
mceds

Eso es cierto; Yoigo tiene una cláusula similar pero siempre he podido hacer tethering sin problemas. Si pbmfull sólo va a hacer un uso básico como ha afirmado, dudo que le pongan pegas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO FLIPES!!!!! yoigo si permite modem usb. con La tarifa del 1/2 se puede elegir el modem deseado

🗨️ 1
mceds

En la web distinguen claramente entre uso con móvil y uso con módem. Hay alguna tarifa válida para ambos usos, pero por ejemplo la "Infinita" sólo se ofrece para móvil.

En todo caso, el tema no es Yoigo sino Tuenti.

pbmfull

.Gracias por vuestros consejos, que os parece este modem

Modem 3G+ Huawei E160-E.

🗨️ 6
pbmfull

Para usar con tarjeta de tuenti

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Hombre!! te va a valer, si es libre, pero los hay más modernillos:

huaweidevice.com/worldwide/productFamily…8&treeId=582

El que dices lo distribuyó (no sé si aún lo hace) ORANGE.

Aún así asegúrate mirando las especificaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ese modem y sirve perfectamente.

Tuenti esta pensado para smartphones pero yo estuve un tiempo con la tarjeta tuenti conectado por un modem USB y no me llamaron la atencion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
hmanumari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vilma

Hola yo tengo un moden usb de jazztel en concreto el huawei E173 y lo he liberado, tambien lo flasee para limpiar las opciones q traia pero no consigo hacerlo funcionar, creo que es por la configuracion o algo.

Agradeceria si alguien lo ha conseguido de esta manera me ayudara. Gracias

🗨️ 2
AntonioAmaya

Hola, te dejo CONFIGURACIÓN MODEM CON SIM TUENTI MÓVIL

apn: tuenti.com
usuario: tuenti
contraseña: tuenti
número de marcación: *99#

Por si te sirve.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta pudiste usar ese modem con tuenti ??

Como??