BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

modem usb sincroniza y router 3com no (Luke estas por aki???)

choroy

Buenas queria comentaros lo que me pasa y por mas que llamo al servicio de atencion de ya.com no me solucionan ni ellos ni en telefonica que son a los que les estan pasando las incidencias.

Resulta que ya me dieron la linea de la mega y yo conecto mi router y no sincroniza, a veces hace algunos pequeños amagos de un segundo con el led verde pero nada, otra vez a sincronizar. El otro dia por probar cosas cogi un modem vitelcom que tenia por ahi de terra y lo conecto y en dos segundos funcionando a la perfección.

El router esta bien, porque me lo llevo a la casa de un amigo que tiene adsl y le sincroniza sin problemas.

¿¿Puede ser que no me hayan dado buena señal los de telefonica o los niveles de ruido y esas cosas no sean buenos y que el modem se lo trague todo siendo el router mas delicado para esas cosas??

¿¿Y si es cosa de la línea y tiene que venir algun técnico de telefónica tengo que pagarle por no darme el servicio que me tendrían que dar??

Espero que alguien pueda aclararme algo, y siento este pedazo de "tochopost".

Gracias de antemano.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si no recuerdo mal tu atenuacion era muy buena, por lo que estas muy cerca de la central y no deberías tener problemas. Has probado a enchufar el router sin ningún otro teléfono conectado a tu instalación? mejora? Has probado a conectar directamente el router al PTR? Recueda que si lo que tienes es PCR y no PTR, no funcionará bien la mayoría de las veces... Si lo conectas al PTR directamente y sigue sin funcionar, es culpa de telefónica (del cable que va desde la central a tu casa) y deberían poder arreglártelo sin cobrarte nada...(ya que es culpa suya) cuidao que no te lo cuelen...

alguien sabe si con el modem (yo no tengo ninguno) es posible ver los valores de atenuacion/margen de ruido?

🗨️ 1
choroy

Muchisimas gracias por contestar (mas rapido imposible ;-) ). Si he probado a enchufar el router directamente al PTR abriendo la "portezuela" esa que lleva y no sincroniza, es mas hay no hace ni amagos de ponerse verde la luz. Seguiremos dando el follon a los de ya y a telefonica a ver si me lo arreglan, y puede ser el cable perfectamente, esta instalacion tiene muchisimos años, el PTR que al que se lo he enchufao se lo he puesto de otro sitio porque ni tenia y queria probar a ver si era eso, a si que imagina...