BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem usb sin permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas he estado mirando los post de comparativa, pero no me queda claro algunas cosas, espero que me podáis ayudar.

Necesito disponer de un modem-usb, ya que donde vivo actualmente no llega cobertura de ADSL normal, el problema que tengo es que sería para cosa de 5 o 6 meses, es decir que me interesaría algo sin permanencia y con un límite mensual de unos 4 o 5 gb, con estas características, ¿que operadora y que tarifa me recomendáis que de mejores resultados?

Un saludo y gracias.

FrAnK89

si tienes cobertura buena con orange, simyo está claro, saludos!

AlvaroMLG

Si es solo para 6 meses yo optaría por una opción prepago como el bono mensual de Vodafone por 49€ IVA incluído con el cual navegas a máxima velocidad durante el primer GB y el resto de tráfico a 128kbps.

BocaDePez
BocaDePez

hola..

este verano he probado simyo con un moden usb E220 si no recuerdo mal, que compré en ebay y libre.Si solo lo quieres para poder estar en contacto y no descargar archivos pesados esto te funcionaría como anillo al deo..es mi humilde opinion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, gracias por las respuestas.

Me ha convencido la idea de simyo y ya que yo tengo orange y la cabertura de la zona es buena me voy a decantar por esta idea. Solo otra duda. No hay tiendas simyo, verdad, se ha de pedir por internet.