BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem USB SAGEM 800, es valido para 512Kb ??

BocaDePez
BocaDePez

esto del tema de 'SIN_HARDWARE' es todo un mundo, y ahora toca empaparse de las posibilidades del modem USB rastrero que tanto esfuerzo nos ha costado despues de un año de estar atados a WANAPLUFF..

asi que si alguno me puede comentar como puede ir lo del tema de los 512K con este modem, se lo agradeceria, porque asi ya podria darme de alta en el '512 SIN HARDWARE' sin estar pendiente de que no me sirva el modem..

gracias a todos los foreros, saluditos...

PACKMAN..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkaknio

Jolin con las mismas preguntas siempre, y pa colmo seguimos sin moderación...

Vamos a ver, practicamente la totalidad de los routers y modems (ADSL) del mercado son compatibles para la oferta de Ya.com, el único requisito que tiene que tener el dispositivo es disponer de protocolo PPPoE, y como comprobarás tu modem lo posee, así que no hay problema.

Por favor vamos a dejar de preguntar cualquier duda y a leer todos los hilos referentes a modems y routers antes de postear porque esto es un infierno de mismas preguntas las 24h del día.

Un saludo,
Arkaknio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo siento, quillo..

me he leido todos los hilos de las ultimas 10 paginas y no he visto nada de los modems USB, o al menos referencia alguna al tema de la velocidad soportada por los modems USB, pero segun dices tu, lo del tema de la velocidad no es ningun problema...

vale para 512Kb o para 1Mb tambien, no es asi ??

saluditos, y no te mosquees.. es lo que tiene esto ahora, todos estamos a ver que infomacion podemos sacar..

PD. y mejor es este hilo que no uno que he leido de ARSYS, donde 40 tios han pegado la carta donde les aseguran que les doblaran la velocidad.. ¡¡eso si que era un infierno !!

byeeeeeeeeeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese modem soporta hasta 8 Mb/s.
Si que te vale.