BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem usb o router?

Azdoez

Pues eso q han ofertado a un amigo eso al mismo precio, y quisiera saber q es lo q menos problemas da y por consiguiente va mejor.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

por ahi comentan que con el modem sagen fast q da wanadoo hay desconexiones, yo en verdad solo he tenio 2 o 3 como maximo, y no se si era del modem, o por el tema de la duplicacion

asi q no te puedo ayudar mucho, a ver que te dice los mostros del foro

uticox

ni te lo pienses: ROUTER el thomson va estupendamente ;)

axe

Si piensas con vistas de futuro elige el router.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi warradu ma mandao un comtrend ct561, ke tiene un puerto ethernet y un usb ke pueden usarse simultaneamente;
nose si es por ser cliente de naveghable diercto o es ke segun dias mandan uno u otro... pero no he a leido apenas nada sobre él en este foro, raru.
igual ke otras muchas cosas, pero bueno ke yo hasta el momento kejas y problemas cero, i soi cliente hace 20 dias nada mas.

Azdoez

De momento practicamente unanimidad a favor del router.... Para conectar el router hace falta tarjeta ethernet?. La ponen ellos gratuitamente?

Saludos

Azdoez

Y otra cosa q se me esta ocurrriendo..... Hay q pagar algo de alquiler a telefonica? O solo se paga el dinero q ha dicho wannadoo + iva

Saludos y perdonar mi ignorancia

🗨️ 3
djproof

para conectar el router, creo que hara falta solo usb

y te cobrara solo lo que te dijeron,

si lo que le han ofertado a tu amigo es navegable (entra ADSL mas llamadas a TELEFONOS FIJOS, depende si es CIUDAD O NACIONAL)

los moviles corren a cargo de telefonica, o wanadoo si tienes con ellos preasignacion automatica

🗨️ 2
kaleth

Tambien puedes llamar a través de Telefónica si marcas su prefijo (creo que era el 1077). Me parece que es un poco más económico.

Un saludo.

Azdoez

Hola, perdonar mis dudas de nuevo :-P Entonces van a pagar a wanadoo los 20 euros o lo q sea y ademas hay q pagar a telefonica no es eso? Lo q no se es si solo se pagan las llamadas a telefonica o te cobran algo mas de linea o mantenimiento o algo....

Saludos y mil gracias por toda la informacion q me estais dando

kaleth

Hola Azdoez.
Por si todavía no había quedado claro... ¡routeeeeer!
Si puede ser de varios puertos mejor, por si pretendes conectar más de un ordenador en algún momento. Y si puede ser conecta tu PC al router por Ethernet, te dará menos quebraderos de cabeza.

Un saludo.