BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem USB o Router ???

KdeKilo

Hola,

Hace poco tiempo que estoy en Jazztel y con el alta me dieron el Modem USB Comtred 351.

Me regala un amigo que no lo usa, un Router SpeedStream 5660.

¿Mejoraré en algo, en qué?

Actualmente, estoy recibiendo 4 Mbits/seg en TEORIA ya que en realidad no pasa de los 2,3 Megas en sus mejores momentos. Tiene unas latencias enormes y una inestabilidad desesperante. No es que no llegue a dejar de funcionar, pero si que fluctúa la velocidad un wuevo (para mal, claro).

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lasagra

Seguramente el router te vaya igual, solo que padras conectar más equipos y configurar la seguridad

🗨️ 1
KdeKilo

Pero si solo tengo un PC y la seguridad la configuro a través de software del S.O., ¿en rendimiento no hay mejora, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

lo que dijo el anterior colega es cierto unicamente mejoraras en eso si te conviene adelante sino no merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no y posiblemente tengas problemas si no configuras bien el router con el emule, kazaa, ..., ya que los routers traen por defecto los puertos cerrados.
Si tienes Linux, que parace que no es el caso, pues si es mejor un router, pero por el tema da la configuración, porque casi todos los modems traen software solo para windows.