BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem usb, problema

BocaDePez
BocaDePez

hola todos, mi computadora se conecta a internet a traves de otra pc, la conexion es de tarjeta a tarjeta, el mio es el cliente, y la principal esta con un modem usb, ahora para compartir internet estamos usando un programa ishare, este programa tiene conflictos con algunos programas, y le hace lenta mi maquina, quisiera saber si con el tipo de red que tengo es posible compartir internet sin ningun software, como lo haria, o si es que hay algun tipo de software mejor que el ishare.
el otro problema que he tenido es que estoy tratando de jugar un juego online "gunbound", pero me proboca un error de pagina no valida en un modulo desconocido, este problema lo expuse en un forro y me dijeron que pueda que tenga un mal ping, cuando entre al DOS y puse en comando "ping 155.155.1.1" que es la ip de la maquina principal, y me salio que de los 4 paquetes que han sido enviados, 4 fueron perdidos, bueno supongo que tengo un mal ping, como podria arreglar el ping, bueno tal vez sea que tampoco ese sea el problema por la cual no entra el juego online.
tambien lei un tema de este forro donde decia, que con conexiones usb los juegos online no resultan. pero creo que si, por que en dos oportunidades jugue, pero luego volvi al mismo problema, si es que alguien me pueda ayudar le agradesco de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Intenta cambiar el modem por un router. Que yo sepa, los routers son mucho mas aconsejables a la hora de conectar varios ordenadores a Internet mediante una misma conexión.