BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los Modem USB de las Packs ADSL Terra, Wanadoo etc... funcionan para Ya.com?

GON

Ante todo, un saludo a todos que soy nuevo por aquí, y ahora os cuento.
Segun el dependiente de El Corte Ingles los packs adsl con modem usb vienen como los móviles para solo poder ser usado por su compañía,
es verdad?
Si se pueden usar con otra compañía cual créeis que es el más fácil de adaptar a ya.com(que no vende pack en tiendas) es que me he dado de alta a 512 sin hardware.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Taxidermista

Mi Vitelcom azul translúcido de Timofónica funciona perfectamente con Ya.com, la instalación estándar del CD sirve, sin más historias. Tan solo hay que cambiar usuario, contraseña y teléfono en el acceso telefónico a redes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo, yo tengo el penoso Comtrend CT-350 de wanadoo y funciona perfectamente con ya.com. Lo que ha dicho el de arriba, cd de instalacion y cambiar el nombre de usuario y contraseña por el de ya.com... luego cuando esta instalado abrimos el DSLMON y pulsamos Alt+D y ponemos los parametros que nos viene en la carta de ya.com, en la pestaña config. Espero que le sirva de ayuda a alguien. Saludos