BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem USB de ONO

mahumi

Hola , alguien sabe si el modem de ONO esta capado o es libre?

Pretendo comprarlo ( sale bastante barato 39€ creo, para no tener ningun compromiso) y usarlo com una tarjeta de Simyo que me sale por 1 € al día como maximo.

chrimasa

Esta "capado" como dices.

El único que lo vende libre es Simyo por 99 €

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, yo que también voy a adquirir un modem usb de ONO, ¿qué tarjeta sim le puedo poner?.

Gracias

🗨️ 1
chrimasa

Pues que alguien te lo confirme pero teóricamente solo las de ONOmovil!

tumerudi

Que yo sepa, el módem de ONO sólo se puede utilizar con ONO.

El de Simyo viene libre, para utilizar con cualquier operador... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me puse manos a la obra, tras estar media mañana comparando precios y demas, conclusion, llevo 2 meses con el modem de ONO, con tarjeta SIMYO. Total = 39€ + 15€ (liberarlo) + 1€ (al dia por 100MB o 5€ por 500MB/mes) = 55€

Un Saludo desde Valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo compre el usb de prepago de vodafone, gaste lo que me traia de regalo, y lo libere yo mismo con el DC-unlocker client software , pagas 15 euros a traves de Paypal y te mandan al instante unos codigos para el programilla que te has descargado. Muy sencillo y funcionando perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He visto tu tema y tengo un problema que a lo mejor me puedes aclarar. Compré un módem usb ONO y hace poco me día de baja porque estaba harto de la poca profesionalidad de esta gente. Pues bien, liberé el módem y compré una targeta prepago de Yoigo. El problema es que no se como configurarlo para que me deje conectarme a Internet.Me podrías explicar que pasos debo hacer para poder navegar?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

NO TENGO NI IDEA DE ESTE TEMA PERO ME ESTOY QUEDANDO A CUADROS, POR LO QUE " CREO " ENTENDEROS A LOS FOREROS, COMPRANDO EL MODEM USB DE ONO QUE TE INDICAN CUESTA 39 EUROS ADEMAS HAY QUE PONERLE MAS DISPOSITIVOS (TARJETAS.. CONTRATAR OTRO OPERADOR .. ). POR FAVOR ACLARARME ALGO. LO QUE ME HAN DICHO EN ONO ES QUE COMPRAS EL MODEM USB POR 39 EUROS, QUE TE LO CARGAN EN LA FACTURA DEL MES SIGUIENTE UNA UNICA Y SOLA VEZ, Y QUE NO TIENES NINGUN GASTO MAS DE NINGUN TIPO , QUE PUEDES NAVEGAR SOBRE UNAS 3 HORAS DIARIAS ( DICEN QUE ES APROXIMADAMENTE LOS 5MB QUE TE DAN ) Y YA ESTA SIN MAS TRAMPAS NI CARTON. POR SU PUESTO TENGO CONTRATADO EN CASA INTERNET, TELEVISION Y TELEFONO.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE ALGO. SALUDOS A TODOS.