BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem USB Movistar y Samsung Galaxy TAB

BocaDePez

Tengo un modem USB HTZ de Movistar ( Tarifa diaria Banda ancha total ). Estoy pensando comprarme un Galaxy Samsung TAB. ¿Se puede conectar el modem al Samsung Galaxy Tab para poder acceder a internet móvil?. ¿Y con el iPad se puede?. Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

como se va a enchufar un modem usb a un Galaxy Samsung TAB el Galaxy Samsung TAB se le mete una microsim o una sim y asi se conecta a internet al ipad igual, es que mira que sois memos

🗨️ 4
BocaDePez

si tiene WIFI ? pa que va a estar gastando dinero en sims?

si tiene USB y el sys permite usarlo como acceso a internet, podría darse el caso de instalar el software y rular con el usb de movistar. sin sumar otra sim ?

ellos estaran ciegos, pero usted no es el rey.

code: TUERTO

🗨️ 1
tumerudi

KarmaZen, igual no tiene wifi, o quiere quitársela y dejar de pagarla, o simplemente quiere tener Internet allí donde esté sin necesidad de buscar y/o crackear wifis ajenas.

BocaDePez

Gracias por tu sutil respuesta, pero las samsung galaxy vendidas en estados unidos no traen la opcion de ponerles la tarjeta sim, son solo de wifi y esta medio pelon estar buscando la coneccion wifi sino tienes en casa! por eso es la pregunta si tu sabes si con algun adaptador de usb para samsun esta es compatible para darle internet?

BocaDePez

para responder de esa manera mejor no hubieras respondido ¡ IDIOTA !

BocaDePez

pero traera el galaxy un conector de usb normal?

BocaDePez

aunque tiene usb, también puedes insertar la sim directamente en la tablet

Se pone en ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - nombres de punto de acceso. Allí se da de alta una con el nombre que quieras, en APN, pones movistar.es en minúsculas, en usuario pones MOVISTAR en mayúsculas, contraseña lo mismo en mayúsculas y ya está.

espero que te pueda servir

🗨️ 3
BocaDePez

Genial por la respuesta, porque me he comprado una tablet con movistar y no viene preconfigurada para navegar con la tarjeta...el caso es que con mi tajeta de orange sin hacer nada ya lo hacía...pero con la tarifa de datos no estaba...

Lo dicho, un diez por la respuesta. Me habia vuelto loco llamando al 1004. Menuda panda de ineptos.

BocaDePez

Genial! Gracias!

BocaDePez

pero en dodnde se encuentra ajustes no lo puedo esncontrar como lo ago !!!! nesecito ayudaaa plisssss

BocaDePez

yo tengo una samsung tab p-1010 y no trae para colocarle una tarjeta de telefono y tampoco una conexion USB normal lleva un conector donde se le coloca el cable para cargar la bateria

🗨️ 2
BocaDePez

Todos son unos ignorantes no sabens nada

🗨️ 1
BocaDePez

HDP aclara entonces si sos un ilustrado

BocaDePez

MOVISTAR ,CUENTO MI CASO me cambio de compañia por tener problemas con otra ,por sus servicios bien todo muy facil muy buenas palabras pero igual de sinberguenzas que todas con 4 lineas y adsl creo que es para atender mejor aun cliente , bueno me ofrezen pincho vinculado con linea adsl gratuito QUE SUPONGO QUE HAY ESTA EL PROBLEMA , lo reclamo 3 veces de nueve dias que tenian que ser se convierten en un MES, por fin tengo el pincho de internet, MUY BONITO MUY GRACIOSO , pero estoy intentando que me lo actiben 26 DICIENBRE HASTA EL DIA DE HOY 5 DE ENERO Y SIGO IGUAL ,QUE VERGUENZA DE COMPAÑIA MOVISTAR COMO TRATA SUS QUIENTES .

BocaDePez

Yo me he comprado una Tablet Samsung Galaxy 10.1 y le pongo una tarejta de datos, la misma que le pongo al pincho de movistar (usb). Tiene wiffi y 3G. Si solo tiene wiffi no le puedes poner la tarjeta....

El problemas es que tengo que comprar un adaptado usb para poder conectarle un teclado , ratón o memoria.

La verdad que no se si venderla pues no me cubre mis expectativas... me has costado 540 eruos en mediamark

Si alguien quiere comprarla , le dejo mi email: tesamena@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

Por curiosidad, ¿por que no cubre tus espectativas?

BocaDePez

pues tengo una tablet de 10.1 y tampoco cubrio mis espectativas.. aiish

🗨️ 1
BocaDePez

Claro que no cubre tus espectativas, lógicamente. No es un iPad.

BocaDePez
-1

a ver gilipollas...tal vez con un adaptador...y asi tener internet movil para ordenador y tablet

🗨️ 1
BocaDePez

Calma y sosiego...

BocaDePez

conclusion se puede o no se puede conectar por modem usb???

🗨️ 2
BocaDePez

Es imposible...... la tablet no estan disenadas para utilizar moden.......para eso traen el puerto de micro SIM.......Los moden para internet de banda ancha es solo para pc .....el moden trae su propio sofware, donde hay varias opciones para la utilizacion de este.....ya yo intente y no me dio resultado .......aun asi colocandole el SIN del moden igual no funciona

🗨️ 1
BocaDePez

Las TABLETS No usan Windows

Yo uso Linux y me reconocen TODO SIN DRIVERS ALTERNATIVOS.

Y todos las tablets tienen wifi, asi que compraos un MiFi y LISTO

BocaDePez

quisiera saber si el pincho sirve para culquier puerto usb

BocaDePez

pues ya esta claro. si la jodida tab tiene ranura para la sim card, pues bien, usas la sim del modem inanalambrico en la tab. Ahora bien, si la tab no tiene para ponerle sim card, pues con un adaptador de usb a micro usb le conectas el modem inalambrico, y si la tab no tiene ni puerto mini usb, ni ranura para la sim card pues te jodiste mi hermano.

BocaDePez

Yo tengo una TAB 10.1, puedo colocar una sim de cualquier empresa y la soporta, lo que no se puede conectar es una sim que viene por definición para un módem de Internet, la tableta no reconoce la sim card, ninguna Ipad o Tableta tiene una ranura para usb, si lo que piensan es conectar un módem

BocaDePez

la tablet que no es 3g no lleva sim solo wi fi yo tengo una galaxi y es solo wi fi la unica 3g en argentina es de aple

BocaDePez

madre mia qu panda de retrasados mentales postean en los foros.....este es el peligro de internet

Es obvio que hay dos modelos de tabletas: CON 3g (con ranura para sim), y SIN 3g (sin ranura para sim)

Es obvio que la tableta no tiene clavija para usb. Hay que comprar un adaptador OTG por 6-10$,

Y ahora la pregunta: enchufando un modem usb en el adaptador OTG , se puede conectar a 3g.?

Por favor retrasados, no respondan que no necesito conexion 3G, que me puedo conformar con el wifi

BocaDePez

Bueno les cuento Mi hijo me regalo una Tab q trajo de USA . solo tiene ranura para tarjeta de memoria .para tener internet fuera de casa dabo buscar lugar con internet correcto? Consulté a Movistar y me dicen que mi celular podria pasarme la señal de internet ya que tengo 3G ilimitado y no me recargarían . Eso si el celular debe tener esa opción . Intenté hasta ahora buscar en el Noclia Suite de mi telefono esa aplicación y solo encontre una de wi fi hacker que te permite descifrar las contraseñas de cualquier usuario . eso recomendado por Movistar . pero tampoco da resultado probé con mi WI que tengo en casa a ver si lo descifraba y me marcó cualquier cosa creo que el tema que la aplicación esta en inglés y es para ellos . Bueno seguiré intentando . ceo que lo mejor es irse a un Mc Donals y listo . hasta el momento ceroi informacion de Movistar Argentina . eso que ademas de la línea prmium tengo otra con modem con trajeta . si alguien me informa como puedo hacer se los agradeceré . de paso les digo que en Argentina estamos viviendo una real dictadura .Ustedes tuvieron a Juana la Loca nosotrs tenemos a Cristina la loca que se cree la reina de America eso es mas problema que todos los que menciono aqui.joder..dirian ustedes

BocaDePez

Bueno nadie ha nacido enseñado ni tiene obligación de hacerlo para que os insulteis de esta forma, si esta persona que ha hecho la pregunta no lo sabe, quizás sepa otras cosas de las que pueda hablar. Las tablets no son compatibles con los modems de pincho, no es posible hacerlo debido al sistema operativo, tendrás que hacerlo por wi-fi no hay otra, gracias y saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez

los blackberry tienen la opcion de usarlos como router, lo que deberias hacer es colocar tu blackberry opcion router wifi y conectas la tabla.... asi no tendrias una vulgar aparato movistar guindado de tu tablet bien horrible que se veria.... no se si en otros modelos de celulares exista esa opcion...

🗨️ 1
BocaDePez

No todas tienen esa opción. Yo que conozca solo la tiene la curve 9320 (habrá más). La curve 9300 y la 8520 no tienen esa opción.

BocaDePez

primero le digo al amigo que hizo los mensajes insultando a uno de los foristas que no sea estupido! se supone que los foros se realizan para aclarar dudas ninguno nacimos aprendidos y que si en realidad si no sabe bien del tema que no se moleste en abrir la bocota porque le voy a demostrar que solo hablo por por hablar en base a suposiciones...

Tengo una galaxy tab 2 wi fi que compre por error, lamentablemente solo se puede utilizar en sitios con este tipo de servicio, yo poseo un moden movil de movistar e intentente utilizarlo por medio de adaptadores usb con la tablet pro lamentablemente esta no lo reconoce, si alguien conoce de algun truco para poderlo utilizar agradeceria su informacion.

por otra parte hay dispositivos moviles celulares que tienen la capacidad de funcionar como un mini router generando una pequena senal wifi donde vallas consumiendo los megas de tu cel pero con la ventaja de usarlo donde sea; entre ellos estan los moviles blakcberry con el software 7.1 o mas y los equipos samsumg s3.

mucho agradeceria si hay pudiera complementar esta informacion...

🗨️ 1
BocaDePez

tambien el nokia n8 y 808 pureview emite señal wifi perfectamente:

BocaDePez

Qué tal va el galaxy ?

BocaDePez

noches tengo una tableta genesis GT7204 4.0 y no esta configurada para ponerle el moden de movistar nesecito el APN y no e encontrado una respuesta clara me podrian colaborar gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Por lo bien escrito que está tu mensaje deduzco que tienes una tableta genesis solo por las noches....Ay el nesecito....

BocaDePez

hola tengo una tableta galaxy tab 2 y compre banda ancha movistar, tengo adaptador para conectar usb y conecte alli la banda y no me abre nada como puedo hacerle para poder navegar en la tableta pues la utilizo por cuestiones de tareas en diferentes lugares

BocaDePez

Bueno me canse de leer la cantidad de tonterias que dicen con respecto del problema que tambien lo tengo yo con mi galaxi tab 2 10.1 hay una aplicacion en play story se llama pppwidget con esta aplicacion descargada puedes usar tu moden 3g y listo

BocaDePez

p>Yo tengo una galaxy tab 3 pero no tiene ranura para insertar sim ...y quisiera saber si es necesario tenerla para activar un plan de internet??? Xfa diganme c les agradece un monton ♡♡♡♡♡♡♡♡

🗨️ 1
BocaDePez

Si amigo, si es necesario, el plan de Internet te lo da tu operador, pero necesitas una sim de este mismo operador, no te queda otra que navegar a través de wi-fi, espero haberte ayudado, saludos