BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem USB mientras no tengo ADSL. ¿Hay límite?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Estoy esperando a que me pongan el ADSL y, entre tanto, me han dado un USB Huawei de esos. El caso es que cuando llegué a un giga de descarga en el 3g, me dijo que estaba alcanzando el límite. Ahora sigo usándolo y no hay problema, pero tengo la duda. ¿Al pasar este límite me va a llegar alguna sorpresa en la factura o tengo derecho a usarlo cuanto quiera mientras no tengo lo otro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que hay límite, pero solo baja la velocidad cuando alcanza el límite.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Muy rápido ya no iba porque casi no hay cobertura, así que no noté la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Y dale con el límite, "puede bajar..." pero mi experiencia es qu la velocidad no baja en absoluto, se mantiene dentro de lo habitual. Puede ser que yo tenga suerte y en mi sector haya poca saturación. ólo digo lo que veo en este asunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aver majo. El producto deja bien claro que alcanzado el límite se baja de velocidad, y quando contratas el adsl a través del 3G acceptas éstos acuerdos si o si. Si no bajan la velocidad és otra cosa, pero que si algún dia deciden aplicar los términos del contrato a raja tabla, por lo que sea, no andéis quejando por los foros de que si ésto és una mierda, que ésto y lo otro. A ver si aprendéis a leer los contratos de una vez!