Buenas. Estoy esperando a que me pongan el ADSL y, entre tanto, me han dado un USB Huawei de esos. El caso es que cuando llegué a un giga de descarga en el 3g, me dijo que estaba alcanzando el límite. Ahora sigo usándolo y no hay problema, pero tengo la duda. ¿Al pasar este límite me va a llegar alguna sorpresa en la factura o tengo derecho a usarlo cuanto quiera mientras no tengo lo otro?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Modem USB mientras no tengo ADSL. ¿Hay límite?
si que hay límite, pero solo baja la velocidad cuando alcanza el límite.
Gracias. Muy rápido ya no iba porque casi no hay cobertura, así que no noté la diferencia.
Y dale con el límite, "puede bajar..." pero mi experiencia es qu la velocidad no baja en absoluto, se mantiene dentro de lo habitual. Puede ser que yo tenga suerte y en mi sector haya poca saturación. ólo digo lo que veo en este asunto.
Aver majo. El producto deja bien claro que alcanzado el límite se baja de velocidad, y quando contratas el adsl a través del 3G acceptas éstos acuerdos si o si. Si no bajan la velocidad és otra cosa, pero que si algún dia deciden aplicar los términos del contrato a raja tabla, por lo que sea, no andéis quejando por los foros de que si ésto és una mierda, que ésto y lo otro. A ver si aprendéis a leer los contratos de una vez!
Para centralizar opiniones y que los usuarios como el que han abierto opiniones puedan informarse mejor, seguimos en:
¿Descontento con la velocidad de Internet Contigo ilimitado de Vodafone?