BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que modem USB me van a enviar???

Slam

He contratado el ADSL con telefonica (no a terra) y me van a enviar un modem USB. Tengo MENTA pero va tan mal que me he decidido por el cambio.
Mi pregunta es cual es ese modem y si me podeis hacer algun comentario sobre defectos y demas del modem. He oido que chupa muchos recursos , Tengo un AMD 1300 con 256 MB de SDRAM. Neceisto aumentar la memoria???? Tengo un disco de 38 Gb con dos particiones en una XP y en otra WIN98SE
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Slam

Suelo usar el edonkey , juego al Counter-Strike y me conecto por IP´s a juegos con mis colegas. Hay algun consejillo especial. Creo que el modem USB que me madaran es el Coperjjet ese , pero no estoy seguro.

🗨️ 1
Slam

Por que eso parece que dicen en la web de telefonica , que lo puedes coger con la opcion USB. Yo de ls USB si puede ser me gustaria escapara por lo que pueda pasar jejeje

BocaDePez
BocaDePez

el modem es un coperjett 800 , yo tengo un duron 800 128mb y va puta madre , solo hay una pega : el plazo de envio del modem tarda de 1 mes parriba ( en mi caso 2 )
y luego ves rezando para que te hayan activado la linea desde la central , que yo me tuve que estar 2 semanas con el kit muerto de risa en mi escritorio , weno pos eso va bastante bien i no xupa muxos recursos ke digamos , enga con dios .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que como creo que te dejan elegir entre la opcion router o la opcion modem USB pues dudaba , pero si me dices que este modem ya va bien pues encantado.
Por cierto tio , tu cuantas conexiones tienes?? , porque te he visto con Madritel , MENTA , ONO ADSL tarifas planas etc etc , o yo no leo bien o no se eres muy raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostia lo acabo de coger , que gili soy , resulta que sino cambias tu nick "parece " que deja el del creador del post ahhhh ya entiendo joder. Retiro lo dicho colega jejejeje
Soy SLAM