He contratado el ADSL con telefonica (no a terra) y me van a enviar un modem USB. Tengo MENTA pero va tan mal que me he decidido por el cambio.
Mi pregunta es cual es ese modem y si me podeis hacer algun comentario sobre defectos y demas del modem. He oido que chupa muchos recursos , Tengo un AMD 1300 con 256 MB de SDRAM. Neceisto aumentar la memoria???? Tengo un disco de 38 Gb con dos particiones en una XP y en otra WIN98SE
Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Que modem USB me van a enviar???
Suelo usar el edonkey , juego al Counter-Strike y me conecto por IP´s a juegos con mis colegas. Hay algun consejillo especial. Creo que el modem USB que me madaran es el Coperjjet ese , pero no estoy seguro.
Por que eso parece que dicen en la web de telefonica , que lo puedes coger con la opcion USB. Yo de ls USB si puede ser me gustaria escapara por lo que pueda pasar jejeje
el modem es un coperjett 800 , yo tengo un duron 800 128mb y va puta madre , solo hay una pega : el plazo de envio del modem tarda de 1 mes parriba ( en mi caso 2 )
y luego ves rezando para que te hayan activado la linea desde la central , que yo me tuve que estar 2 semanas con el kit muerto de risa en mi escritorio , weno pos eso va bastante bien i no xupa muxos recursos ke digamos , enga con dios .
Es que como creo que te dejan elegir entre la opcion router o la opcion modem USB pues dudaba , pero si me dices que este modem ya va bien pues encantado.
Por cierto tio , tu cuantas conexiones tienes?? , porque te he visto con Madritel , MENTA , ONO ADSL tarifas planas etc etc , o yo no leo bien o no se eres muy raro.
Ostia lo acabo de coger , que gili soy , resulta que sino cambias tu nick "parece " que deja el del creador del post ahhhh ya entiendo joder. Retiro lo dicho colega jejejeje
Soy SLAM