Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale cojonudo, no te pongas en contacto conmigo con esa…

vale cojonudo, no te pongas en contacto conmigo con esa direccion porq m akabo de dar cuenta q no tira.. azlo con aibalaostia_2@hotmail.com GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ola. E exo todo lo q m dics paso por paso.. pero cuando pongo…

Ola. E exo todo lo q m dics paso por paso.. pero cuando pongo finalmente ya lo de start modem m sale lo siguiente:

setting up USB support (1/5)..

loading firmware (2/5)..

Process skipped .. no more needed
      firmware loaded successfully

setting up modem (3/5)..

config: unrecognized entry 'MODEM_CHIPSET' at line 17
      config: unrecognized entry 'SYNCH_ALTIFACE' at line 18
      config: unrecognized entry 'PPPOECI_ALTIFACE' at line 19
      Please Wait.. Synchronisation in progress [\]

y ahi se qda asta q cuando pasa un tiempo dice connection failed timeout. E probao con los dos synch q dics.. con el 53 m sale esto q te digo.. y con el 55 ni se m enciende el led del modem asi q por eso no creo q sea

Aver si pueds ponerte en contacto conmigo mi email es basurahap@hotmail.com
      GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si q lo he hecho funcionar. Mira te copio una ayuda q…

Yo si q lo he hecho funcionar. Mira te copio una ayuda q respondi dentro del subforo de Linux hace tiempo:

A ver es algo complicado pero funciona.
      Primero no te puedes bajar la version estandar del driver si no la nortek de http://eciadsl.flashtux.org/download/nortek-2021/
      todo lo q explico ahora hay q hacerlo como usuario root:
      Despues el configure tienes q ejecutarlo asi (cn un parametro especial)
      ./configure --with-chipset=GS7470
      make (luego el make)
      make install (luego el make install)
      para configurar parametros pon make cfg (se te abrira una ventanita)
      en tipo de modem pon OTHER.
      en los siguientes parametros pon esto:
      Vid1/Pid1: 0915 / 8102
      Vid2/Pid2: 0915 / 8102
      Y estos siguientes si tu proveedor es Ya.com:
      VPI: 8
      VCI:32
      en SynchFile tienes q marcar cambiarlo. En directorio por /root/usermode/GS7470_SynchFiles/
      y selecciona synch53.bin
      pulsa luego en change synchfile.
      Bueno , he obviado decir q tambien tienes q meter tu nombre de usuario y contraseña pero eso es ya evidente.
      y luego finalmente pulsa en create config o como se llame. (no tengo ahora la ventana delante)
      finalmente fuera del directorio usermode teclea startmodem, con lo q te empezara a sincronizar (fijate si se enciende el led adsl) y luego conectara.
      Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda escribelo aqui y dame tu email y te echo otro cable.
      Ah se me olvido decir q en la lista de opciones q salen en la esquina inferior derecha de la ventana tienes q marcar la segunda. y luego ya si darle a save config.
      Tienes q hacerlo todo perfecto y no confundirte en nada , de lo contrario no funcionara. a mi me costo sudor y lagrimas. Otra cosa, si tuvieras problemas de sincronizaion prueba el synch55.bin en vez del 53 aunque no creo q tengas probemas con el 53. Bueno pues eso es todo. Saludos y suerte.