BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem USB con linea activada pero no confirmada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esta mañana ha venido el chaval de telefonica a "activar" mi linea (contrate el adsl sin linea de telefono previa de telefonica), y en ese mismo momento ya sincronizaba a 6mg/512Kbs y conectaba perfectamente. Aun asi, Vodafone no se ha puesto en contacto cnmigo para confirmar la puesta en marcha del servicio. Por lo que ahora no se si seguir conectado mediante el router SIN EL MODEM USB METIDO, si tiene q estar metido (el servicio esta activo aunque no confirmado, asi que me da cierto palo el riesgo de que me cobren los 3€) o q coño hacer. En la tienda NO saben un carajo.

adrinavarro

el pincho puedes dejarlo, si es desde el router no te lo van a cargar (y si lo hacen reclama por que no deben hacerlo). sólo se usa el pincho si el adsl se cae.

Moisfd

Mientras deje el modem usb metido en el router no te cobraran nada.Ahora te llamaran de vodafone para decirte que vendra un tecnico de ellos para verificar la instalacion y que todo funciona correctamente,normalmente tardan 2 o 3 dias despues de venir el tecnico de telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy conectado cn el router, y el Modem USB no esta enchufado a nada, no cobraran no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te cobraran nada ni por dejarlo puesto al router ni por tenerlo quitado.Solo te cobraran cuando lo utilises cuando no aya fallo en tu linea adsl (antes llama al 123 para confirmar si ay una averia)un saludo moy.