BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MODEM USB K-3765 PREPAGO

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el modem usb K-3765 prepago, que me costó 49 euros, y antes de que acabara el mes ya me está diciendo que el límite de conexión se me ha terminado, eso qué quiere decir, que voy a tener que pagar más? No porque es prepago verdad? Hasta que no se termine el mes sigo con internet pero a menos velocidad no? gracias

monamur

PREPAGO:
Tipo de abono o contratación de los servicios de internet móvil consistente en abonar por adelantado una cierta cantidad de dinero al operador. A cambio, éste entrega una tarjeta programada para un consumo equivalente al importe abonado.

katuflait

en la targeta prepago tienes una cantidad de datos para gastar cuando los hayas agotado ya no podras navegar si no recargas no importa que el mes no haya acabado tu no pagas por 1 mes pagas por una cantidad de datos.

jorgeas80

Buenas,

Yo compré hace un mes el mismo modem, aprovechando que venía con una promoción de un mes gratis. También me ha salido el aviso que mencionas. Y si dentro del cliente de conexión de Vodafone elijo "ver saldo", me aparece siempre que tengo 2.33€ de saldo, consuma lo que consuma.

De todas formas, al ser prepago, cuando se gaste se gastó. Si tú no la recargas, no va a seguir funcionando. Vamos, que si tu miedo es que eso se ponga a consumir y luego te quieran cobrar, no pueden hacerlo. Precisamente al ser prepago

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones altuales del mercado el prepago no merece la pena si usas internet movil durante las vacaciones. Es mejor pagar un mes de un contrato sin permanencia y darlo de baja al final de las vacaciones.

🗨️ 1
jorgeas80

Yo lo compré por el mes gratis, de hecho. Y de todas formas, con el prepago también tienes bonos de una semana, dos, o de un mes, que salen más baratos que pagar por día de conexión. Sigo prefiriendo eso a contrato. Quiero que, cuando se acabe el saldo, me deje de funcionar hasta que lo recargue, si es que quiero hacerlo. No me fio un pelo de ninguna compañía, y no quiero luego "sorpresas" en la factura.