BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem usb internet movil Huawei E1752

gasbei

Buenas noches,A mediados de junio contraté el modem de telefonica.La chica de la tienda me informo que disponia de un 50% de descuento en las tres primeras facturas ,y un ultimo pago de 35 + iva,ya que esta opcion es sin permanencia.Todavia no he recibido ninguna factura,pero si que me las cobran.La 1º factura 37,18€ .La 2º factura 40,12€....en el 1004 no se enteran y me dicen que hasta que no tenga las facturas no puedo reclamar.DONDE ESTA LA OFERTA DEL 50% DE DESCUENTO EN LAS TRES PRIMERAS FACTURAS??????????????.POR QUE PUEDEN SACAR EL DINERO QUE LES DA LA GANA DE MI CUENTA??????????ANUNCIO TIMO DE TELEFONICA.........................SEGURO QUE NUNCA RECUPERARE ESE DINERO........................ESPERO PODER DARME DE BAJA AL CUARTO MES....................SON UN DESASTRE

BocaDePez
BocaDePez

esa oferta de 50% era con permanencia, llama y pregunta si ahora mismo tienes alguna permanencia

🗨️ 2
gasbei

hola bocadepez no se si lo preguntas? o lo confirmas .Pero si me dices que pregunte si mi contrato tiene permanencia,a quien? al 1004 ,a la chica de la tienda de telefonica,Con todos los respetos creo que soy una victima mas,de los timos de esta gran multinacional.Espero contarte en noviembre que me he podido dar de baja y que en diciembre no me venga ninguna factura mas.un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo confirmo. Llama al 1004 y di : Tengo permanencia?