BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem usb huawey e160e de orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un modem Huawey e160e de orange con internet everywhere prepago, 3,9 por dia de conexion, lo compre el verano pasdo con la intencion de poderme conectar cuando saliese por ahi de vacaciones o en los puentes, pero al final solo lo he usado 4 o 5 veces y con muchos problemas, no se como les ira a los demas con el everywhere de orange, pero para mi es una patata.

Esto es algo parecido a cuando tuve mi primera conexion a internet con terra, hace como 11 años, bueno en realidad la de terra era mucho mejor, ni punto de comparacion, esto se conecta cuando quiere, tarda 20 o 30 segundos en cargar una pagina normalita... luego se desconecta cuando le da la gana... Y cuando he ido a pueblos algo apartados y con pocos habitantes y demas casi puedo entenderlo, pero no entiendo que esto le pase en valadolid capital, en bilbao capital...

Mi hermano tiene tambien un modem usb de vodafone, y es su unica conexion, paga 40 y pico al mes y no tiene problemas de conexion, le va como un tiro en todas partes.

Bueno, el tema es que ya que tengo el modem quisiera aprovecharlo con otro operador, pero no se muy bien como hacerlo, supongo que tendria que liberar el modem no? y luego que? comprar una tarjeta prepago de otro operador? Venden las tarjetas prepago para modem usb asi sin mas? o estas obligado a comprar el modem tambien para que te den una tarjeta?

No se, no tengo claro como hacerlo, no con que operador seria mejor. Si alguien me puede orientar sobre el mejor operador, con mejor cobertura, sin tener que comprometerte porque si me fui con orange fue precisamente por que no pagabas alta ni cuotas ni nada de nada, solo cargar el modem y a conectarse, claro que en algun lado tenia que estar el fallo.

Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo.

AlvaroMLG

Ese módem lo puedes liberar fácilmente siguiendo los pasos que se explican en el siguiente artículo:

V4mpire Unlocker, libera gratis tu módem 3G Huawei

Y en lo que respecta a usarlo con otro operador por ejemplo lo puedes usar con Carrefour Móvil, Másmovil, Simyo, etc. Todos ellos te venden la tarjeta SIM suelta sin necesidad de tener que comprar también el módem.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias, voy a probar lo de liberarlo, y despues estudiare las ofertas de estos proveedores a si son interesantes.

Gracias y ya os contare

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya libere el modem, bueno creo que lo libere, descargue el Vampire, hice todos los pasos del manual y al terminar lo ultimo que ponia fue send code...Ok, espere un poco por si ponia algo mas, como desbloqueado o algo asi, asi que como al de un rato no ponia nada supuse que ya estaria, asi cogi la tarjeta del modem de mi hermano para hacer la prueba, tuve que instalar el programa del modem de vodafone, y al meter el modem de orange, se me arrancaba el software de orange, y en la ventana donde te pone la conexion me salia la de vodafone y me pedia un codigo, yo con la orange tengo uno, pero como la tarjeta era la de vodafone, puse el codigo correspondiente a esa tarjeta, y al intentar conectar me ponia operador desconocido, no se donde puede estar el fallo, puede ser que no se haya liberado correctamente? O bien que tenga que conectarme usando el software de vodafone en vez de euskaltel? Mucho lio tengo, a ver si alguien me puede aclarar.

Gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez