BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem USB Help!!!!!!!

fraker17

Hola, tengo el cable modem de ono el SB 4100 y me gustaria saber si se puede conectar por el puerto USB, yo ahora mismo lo tengo por la tajeta ethernet, pero me gustaria saber si por el USB tambien funciona porque lo he intentado y no hay manera.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

....¿Cuando pinchas el Morola en el USB, el S.O. debería de indicarte algo así como nuevo hardware detectado, y a continuación deberías de introucir unos drivers de instalación del módem. Quizás tengas que dar los últimos retoques llamando a tu operadora, para que te digan como se configura a través de USB.

Cuando me cambiaron el COM21 (soy de Supercable) por el Motorola, dentro de la caja en la que venía el Motorola había un par de CDs con drivers de configuración.

Siento no poder ayudarte más.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y va bien, pero no tiene porque ir mejor que por la tarjeta ethernet, lo que pasa es que como no tenía tarjeta Ethernet, me lo puse USB.

Saludos.

P.D. Tienes que instalar los drivers del disco, cosa que no hace falta cuando te conectas via ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

Si conecto el modem al puerto USB y conecto mi Pc al Portil atraves de ethernet podre compartir la conexion??
Lo de conectarlo al USB lo he probado intalando los drivers del modem y no hay manera.
Gracias

🗨️ 1
jotauveche

Segun me dijo el tecnico ese modem no funcionaba por USB
Si k es cierto k llevaba el cable y los drivers.
Yo lo intente todo con windows 98 para conectarlo a traves de USB y no funciono asi k me di por vencido. Pero como veo k hay alguien k si k le funciona a lo mejor es por el S.O.
Si puedes decir k SO tienes, yo uso win98, a ver si nos dicen cual es el k usa el xaval al k si k le funciona y pruebas.