BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem USB ¿hasta qué velocidad aguanta?

zarmancor

Hola, he contratado el ADSL de Telefónica, con modem USB (ya sé que es mejor un router, pero bueno...), la cuestión es, cuando realice el Try&Buy con la de 2 Mbps, ¿un moden USB aguanta esa velocidad?, o tan solo es válido para la conexión 256 Kbps.

Muchas gracias, salu2 :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas son las velocidades maximas de las conexiones USB, asi que mira cual tienes y valora tu mismo: (tambien mira si la conexion es 2"Mbps" para ver con que valores tienes que comparar, no mires directamente el MB/sec)

USB 2.0 up to 480Mbps (60MB/sec)

USB 1.1 up to 12Mbps (1.5MB/sec)

🗨️ 2
zarmancor

Hola, gracias por responder, pero yo no me refiero tanto a los puertos USB sino al modem, el puerto USB sé que dá de sobra para 2 Mbps, yo me refiero si el modem USB que ahora Telefónica me manda para el ADSL 256 kbps lo podré usar con una línea ADSL 2 Mbps, yo pregunto: ¿un modem USB ADSL 256 kbps sirve para un ADSL 2 Mbps?

Quizás no me había explicado bien.

Saludos :-P

🗨️ 1
chiplicio

La respuesta a tu pregunta es SI. Aguanta y de sobra.

Y si te quedan dudas lo he probado ;-)

Lo que no sé es el valor máximo. Pero los 2Mbps los soporta sin problemas, así que pide ya el mes de prueba. :-D

NEF

Yo tengo un Sagem F@st 800, que me parece q interiormente es igual al q da telefónica, y según la documentación soporta hasta 8 Mbps.