Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MODEM USB (de hace 3-4años) solo para IP fija?

MODEM USB (de hace 3-4años) solo para IP fija?

Hoy me he enterado de un caso curioso…se lo comento a continuación.
    Tengo un amigo que tenia desde hace 3-4 años ADSL. Y desde hará (1-2años…con Ya.com) Parece ser que no pagó una factura….y por esto le cortaron el ADSL (por otra parte me extraña bastante ke por una simple factura te corten el servicio asi tan repentinamente…pueden haber habido mil incidencias….y no estamos hoy en día como para perder clientes así…en fin no se…una simple opinión) continuo… Su intención es volverse a dar de alta, después de mucho esperar por fin vuelve a recibir la claves y todo..llama al telefono de ya.com para ke le ayuden con toda la instalación y configuración y le dicen que el MODEM que tiene (que es de 3-4años y USB) no le sirve…porque ahora le dan una IP dinamica…(dando a entender que antes era fija)
    Mi pregunta es: ¿Es cirto esto que dicen?¿un MODEM antiguo puede ser ke solo funcione para ip fija…y no sea compatible con IP dinamica?, o simplemente le toman el pelo para que compre su MODEM ke le han ofrecido por unos 55€?

PD: Siento no poderles poner el modelo de modem pero ahora mismo no se cual es.
    En fin esper sus repuestas…muchas gracias por adelantado…
    Otro favor que les pediria…es en el caso que se necesite un nuevo MODEM..me recomendaran alguno que esté bien y sea sencillito! Muchas GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias... siento no poder deicir el modelo ahora...…

muchas gracias...
      siento no poder deicir el modelo ahora...
      simplemente era para ver sobretodo sie sto ke me comentan es posible....o falso...
      Se ha de tener en cuenta que tiene Windows XP y ademas hace 2 o tre meses navegaba perfectamente...pero claro si era con IP fija....i resulta que ahora será dinámica...de aki..mi pregunta...
      GRACIAS

• Cerrado

Depende de los drivers y del software PPP que pueda tener…

Depende de los drivers y del software PPP que pueda tener instalado en el sistema (en XP va de serie).
      Tal vez si nos comentas marca y modelo exactos alguien por aquí pueda sacarte de dudas.

• Cerrado

Yo tengo modem usb y lo puedo poner tanto con IP dinamica…

Yo tengo modem usb y lo puedo poner tanto con IP dinamica como con IP fija.
      Es un US Robotics 8500 o algo así.