BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem USB gratis? NO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace menos de un mes contrate la oferta de Ya.com de 128 en la que te regalan un modem USB gratis. A mi no me interesaba ese modem, así que les compré el router wifi, sin embargo les pregunté si, pese a haber comprado el router, me mandarían igualmente el modem usb gratis de la oferta; la chica que me atendió me dijo que sí.
Pues bien, me acaba de llegar el kit de conexión con el router, pero sin el modem.

Ya digo que no quiero el modem para nada, pero es algo que incluye la oferta y que creo me tenían que haber mandado.
¿Le ha pasado a alguien esto?, ¿pensaís que debería de llamarlos para exigirlo?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tekes

Yo estoy en tu mismo caso, no pedi el modem sino el router wifi. Es una opción que eliges o una cosa o la otra. Yo creo que el precio del router incluye un descuento por el modem que no te envían. Es cuestión de llamar a preguntar (cuando les vuelva a funcionar el telefono).
De todos modos un router adsl wifi 3com por 69 euros+iva es bastante barato (aunque el router no sea una maravilla) y supongo que consideraran que te descuentan el precio del modem usb (que es todavía peor!!).
Si llamas y te cuentan algo distinto ya nos contarás.
Saludos y suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes:
Me he estado leyendo el contrato de arriba a abajo y por ningún lado pone que una cosa excluya a la otra y ni que el precio del router sea más barato por no mandarte el modem.
Es más, he visto por la web de ya.com que tb puedes comprar otras cosas al margen del router o modem como por ejemplo adaptadores de red usb-wifi, etc. y si quieres los puedes comprar posteriormente, no hace falta que lo hagas con el kit de bienvenida; por esto me da la impresión que el router no lleva ningún descuento por el tema de no mandarte el modem; por ejemplo te mandan el kit con el modem y al mes decides comprarte el router, pues te sigue costando lo mismo, no sé si me explico...

Saludos.