Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi la conexion de teledos solo se me ha cortado una vez.…

a mi la conexion de teledos solo se me ha cortado una vez. por lo demás, perfecto todo, 1mb a pleno rendimiento.estoy muy contento la verdad, pero no sé ponerlo en linux jhehe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seria tan amable de explicarme cómo configuró el router de…

Seria tan amable de explicarme cómo configuró el router de tele2. Yo tengo la conexión a 1mb y no me funciona bien. Adjunto mi correo: pericoico@hotmail.com
        Contesteme lo antes posible.
        Gracias
        ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

toso depende de las luces.. si las tienes en verde es que…

toso depende de las luces..
      si las tienes en verde es que tienes linea pero falla la configuracion
      si estan en rojo es que no hay linea (o hay un filtro por el camino)
      si esta apagadas problema del modem
      Espero que te sirva de ayuda pero reconozco que es complicadillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola amigos,querria pregntar si alguien sabria configurar el…

Hola amigos,querria pregntar si alguien sabria configurar el router thomson 510 pa tele 2 1mg/256.Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, llevo un mes y poco con TELE2, pero no funciona la…

Hola, llevo un mes y poco con TELE2, pero no funciona la conexion. El modem se instala correctamenet, pero no tengo acceso. TELE2 dice que no sabe loq ue sucede y no hacen más que darme largas sin solución. Yo creo que el problema está en la configuración de TCP/IP porque ellos usan PPPoA con el moden USB BeWany al final en mi conexion aparece PPPoE como protocolo ¿alguien peude darme una razón? Gracias :-( :-(

• Cerrado

Hola tengo la ADSL con TELE2, conexion a buena velocidad,…

Hola tengo la ADSL con TELE2, conexion a buena velocidad, pero con continuos cortes cada hora mas o menos.

¿Solo me pasa a mi? ¿Es un problema generalizado?

No es problema del PTR, ya que me lo salto directamente.

Contestadme con vuestra experiencia.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tambien me pasa tengo que apagar el ordenador y esperar…

tambien me pasa tengo que apagar el ordenador y esperar porque a veces el moden se desconecta de la red o del pc, a veces es problema de tele2, alguien aconfigurado un 3com router con tele2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo he recibido, pero me conecto con MAC y cada 2 horas me…

Yo lo he recibido, pero me conecto con MAC y cada 2 horas me hecha fuera, no se si es problema del modem de la linea de TELE2 o nose? Alguien me puede dar alguna pista?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, conseguiste q te fuera bien ya del todo? yo es q acabo…

Hola, conseguiste q te fuera bien ya del todo? yo es q acabo de instalarme el Mac Os X y no consigo q me detecte el modem, alguien me puede ayudar? josenci@hotmail.com
        Gracias

• Cerrado

si, el modem funciona, aparentemente no es muy configurable…

si, el modem funciona, aparentemente no es muy configurable pues con el CD de instalación poco más hay que hacer.

Se conecta con el USB y directamente a la línea de telefono, poco historia. Dentro de algún tiempo pediré a Tele2 la configuración para poder conectarme con un router que lo veo mas flexible.

Un saludo

• Cerrado

Hola, yo lo tengo y parece que vá bien, facil de configurar y…

Hola, yo lo tengo y parece que vá bien, facil de configurar y no se calienta nada, en fin yo no le pido más que eso, un saludo.