BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem USB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

He llamado al 1004 solicitando que me enviasen un modem, ya que tengo problemas comprobados con el susodicho.

Me han dicho que para solicitar un modem sin el alta, la broma sube a 60 € / 63 € (me han dado los dos precios dos operadoras distintas).

¿Alguien podría confirmarme que esto es así?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

solucion:

vas a una tienda de informatica....y te compras un router por unos 50 euros...y santas pascuas...los de telefonica que se vayan a estafar a otro lao.tb hay routers de 80 euros...pero vamos...ya tu decides...si un modem rastrero...o un router de calidad.

en cualquier caso...desconozco lo de telefonica...pero parece un robo. yo intentaria decir que se ha averiado el que tienes y que te lo cambien.eso siempre y cuando eso nuevo o tenga poco tiempo...si ha pasado un tiempo prudencial te diran que nanai.

saludos!

Ramont

dile que si no te facilitan el modem, te tramiten la baja y ya veras el resultado

ElPadreAdsl

Pero tu modem está en garantía? Si te lo han proporcionado del Enero del 2004 en adelante, tienes dos años de garantía, los 6 primeros meses con Telefónica, y después garantía directa del fabricante.

De todas formas si quieres un módem USB de Telefónica en www.telefonicaonline.com cuestan 38 € + IVA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dicen que los 38 € + IVA es con el alta de linea, y si, el tema de "pasarme con bajas" ya se me habia pasado por la cabeza.
Gracias :-)

ElPadreAdsl

En este enlace de telefonicaonline.com se puede adquirir el modem USB a 38 €más IVA sin dar alta de línea.

Lo cierto es que con los gastos de envío e IVA encarece bastante, pero no son los 60 € que dicen en el 1004.

Por www.telefonicaonline.com siempre es todo más barato que a través del 1004.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias "papá", he tirado por ahí. ;-)

Pedido hecho, aunque... entre los 6'03 € de gastos de envio, y los 7 de IVA (aprox), estamos hablando de 51 €.

Lástima no haber preguntado en el 1004 si los 60/63 incluian los gastos de envio y el IVA.

Se agradece la atención.